Cabe recordar que es VG.
Príncipe de la potencia ocupante y todo, como VG merece mucho mas respeto que todos los caraduras que durante la guerra estuvieron en Tucumán, Neuquén, etcétera; y me están llenando la casilla de correo con mensajes sobre supuestos anuncios presidenciales, como estos:
> Subject: Como se accede al beneficio?
> To: XXX
> From: verotuc29@XXX
> Date: Mon, 16 Mar 2015 18:27:14 +0000
>
> Hola buenas tardes, mi nombre es veronica, queria saber como se accede al beneficio de la pension por ser ex combatiendes, ya que mi papa estuvo en el año '81 y '82 dentro del ejercito, en la provincia de tucuman. El no sabe como comenzar el tramite...
Date: Fri, 6 Mar 2015 20:05:12 -0300
Subject: RE: Reconocimiento
From: 16314160carlos@XXX
To: XXX
Hola otra ves,necesitó saber, donde se dan los formularios, o lista de padrones, para gestionar, la pensión de guerra
Gracias otra ves, para los soldados movilizados y afectados,que en el último discurso, la presidenta, lo o anunció
Date: Fri, 6 Mar 2015 19:33:46 -0300
Subject: Reconocimiento
From:
16314160carlos@XXX
To:
XXX
Hola,soy Carlos de Tucuman,estuve movilizado y afectado,a raíz del conflicto por malvinas. En junin de los andes,Neuquén,Mas bien en las fronteras de thomen.en el volcán Latín.
2 meses apostados, bajo 20 grados,bajo cero, y pésimas condiciones humanas.
Necesitó saber,ahora que la presidenta, por fin, reivindicó a los veteranos de guerra,que estuvieron defendiendo,la patria,en su puesto y rol de combate...