Si estimado loco te entiendo pero sabes lo que pasa que cuando las FFAA se presentan a competir con los privados siempre queda un manto de duda...Por otro lado es la obligación de las autoridades en este caso de Mendoza controlar que se cumpla con lo licitado y sino anularlo.
Por otro lado lo veo mas cercano y realista si se asignan medio específicos a las direcciones de aviación provinciales o incluso al INTA.
Sabes lo que pasa que sino terminas y hablo desde el punto de vista del piloto militar cumpliendo únicamente misiones de "apoyo a la comunidad" que estan muy lejos de tu función específica y encima por el patty y la coca.
El otro problema es que después los medios propios que empleas sufren un desgaste y cuando se los quiere empear para el apoyo a la fuerza no los tenes disponibles.
Cuando te hablo de los 707 te doy solo un ejemplo, pero mirá el estado que tienen hoy esos aviones luego de la vaqueta que se les dio en los 90 haciendo charters de turistas.
Quien sabe si hubieran llegado al presente en mejores condiciones pudieran ser modificados a tanqueros o remotorizados .
Un abrazo
Por otro lado lo veo mas cercano y realista si se asignan medio específicos a las direcciones de aviación provinciales o incluso al INTA.
Sabes lo que pasa que sino terminas y hablo desde el punto de vista del piloto militar cumpliendo únicamente misiones de "apoyo a la comunidad" que estan muy lejos de tu función específica y encima por el patty y la coca.
El otro problema es que después los medios propios que empleas sufren un desgaste y cuando se los quiere empear para el apoyo a la fuerza no los tenes disponibles.
Cuando te hablo de los 707 te doy solo un ejemplo, pero mirá el estado que tienen hoy esos aviones luego de la vaqueta que se les dio en los 90 haciendo charters de turistas.
Quien sabe si hubieran llegado al presente en mejores condiciones pudieran ser modificados a tanqueros o remotorizados .
Un abrazo