S
SnAkE_OnE
estoy podrido de moderarte los post arminio..por que no te moderas?
Ya li tantas barbaridades sobre el Pucara X ST que confieso que cuando voy a responder sobre ese asunto mis respuestas salen mucho acidas, voy a intentar controlarme.
Por más que ustedes no entiendan, yo sólo quiero lo mejor para Argentina.
Y por ello defiendo que lo mejor para Argentina sería la FMA ser privatizada o estatalizada (a pesar de no gustar de estatales), pero eso no entra en la cabeza de muchos de vosotros creen que lo mejor será entregar la FMA para la Embraer.
Si eso acontecer, ya estoy preparando ustedes para que de aquí el 2 años no tenga que leer post de personas desilusionadas hablando mal de la Embraer y de Brasil.
La Embraer va a ser contra cualquier iniciativa de desarrollar una nueva versión del Pucará y va a enterrar de vez la Pampa, por qué las dos competidoras del ST.
Ella hizo eso con Neiva y no veo porque no haría lo mismo con la FMA, eso no es privilegio de ella, porque todas las empresas hacen eso, a Boeing cerró la línea de producción de casi todos los aviones comerciales de la MD, Ford compró una pequeña fabrica de vehículos brasileña y cerró la línea de producción de suya camionete......nadie quiere más competencia para sus productos.
El error del que parte tu análisis es la creencia de que EMBRAER "compraría" la FMA, cuando en realidad, sería una concesión, tal como se hizo con la Lockheed, que debió, mal que mal, continuar con los programas de mantenimiento/producción de los modelos nacionales, más allá de los negoscios que de sí misma surgieran.
Por tanto, si EMBRAER se hace cargo de la FMA, no será una compra, sino una concesión, y no podrán jamás actuar como cualquier multinacional que compra empresas en todos los países, para absorberlas y desintegrarlas, y no podría sino acordar con el Estado Argentino, el rumbo a seguir, por más competencia que sea para los brasileros, seguiría siendo una empresa argentina, que debería cumplir con los lineamientos estratégicos dictados por el gobierno nacional...
Ya li tantas barbaridades sobre el Pucara X ST que confieso que cuando voy a responder sobre ese asunto mis respuestas salen mucho acidas, voy a intentar controlarme.
Por más que ustedes no entiendan, yo sólo quiero lo mejor para Argentina.Y por ello defiendo que lo mejor para Argentina sería la FMA ser privatizada o estatalizada (a pesar de no gustar de estatales), pero eso no entra en la cabeza de muchos de vosotros creen que lo mejor será entregar la FMA para la Embraer.
Si eso acontecer, ya estoy preparando ustedes para que de aquí el 2 años no tenga que leer post de personas desilusionadas hablando mal de la Embraer y de Brasil.
La Embraer va a ser contra cualquier iniciativa de desarrollar una nueva versión del Pucará y va a enterrar de vez la Pampa, por qué las dos competidoras del ST.
Ella hizo eso con Neiva y no veo porque no haría lo mismo con la FMA, eso no es privilegio de ella, porque todas las empresas hacen eso, a Boeing cerró la línea de producción de casi todos los aviones comerciales de la MD, Ford compró una pequeña fabrica de vehículos brasileña y cerró la línea de producción de suya camionete......nadie quiere más competencia para sus productos.
hermanos cariocas , por favor no generalicemos hay productos o proyectos que gustan mucho por aca, eso no quita que otros no... eso no es desmerecer nada...marche un feijom con caipiriña para todos!!!
Una aclaración: cariocas son los nascidos en la ciudad de São Paulo (San Pablo).
heuehueehueheuheeuheeuheueheu
Chama o Alexandre de gaucho que ele para
Blz em 2 anos conversamos
A menos que a Embraer vire controladora da FMA......ai bye bye Super Pucara e Pampa.