Como odio éste foro
Yo que me esforcé para llegar a ultimo minuto... por un momento creí que no llegaba.
Como odio éste foro
Dulce, siempre te critica por lo mismo.Yo que me esforcé para llegar a ultimo minuto... por un momento creí que no llegaba.
Estimadisimos foristas,
La fecha de presentacion de imagenes termino en el dia de la fecha.
Lo que sigue ahora es la votacion, la cual se extendera hasta el miercoles de la semana que viene (primero para que vote la mayor cantidad, y segundo para dar tiempo para el recuento).
Recuerden que las fotografias del Flickr de Zona Militar estan incluidas en la votacion.
El procedimiento para el voto es el siguiente:
Voto terrestre: Link de la foto.
Voto naval: Link de la foto.
Voto aereo: Link de la foto.
Mientras mas concretos en el mensaje mejor para el que recuentan los votos... pongan lo que quieran arriba, pero traten de poner en ese formato los votos. El que no lo haga se lleva -5 puntos en la Relacion Purilacroix-forista.
PD: Recuerden que las fotografias ganadoras van a ir en la publicacion Nro. 2 de la Revista. Las mismas entonces van a tener una leyenda con el nombre del forista debajo.
Saludisimos!!
Igual, vamos por el sorteo revancha y por el sale o sale.
Donde se vota? y como se vota?.
Besos
los sueldos derruDulce, siempre te critica por lo mismo.
Besos
Necesitamos mas votos!!!
En teoria la votacion cerraria hoy... vamos a extenderlo a este fin de semana porque hasta ahora no hay ni 10 votos. Y con suerte alguna foto llega a 2 votos.
La verdad, es para enojarseEn teoria la votacion cerraria hoy... vamos a extenderlo a este fin de semana porque hasta ahora no hay ni 10 votos. Y con suerte alguna foto llega a 2 votos.
Estás saludando al unaaaa, al PMlo de "no las mires si no te gustan" se te habá escapado...
1) comprate una cámara de fotos
2) aprendé a usarla
3) presentate en un concurso
fijate còmo se hace:
"SELFIE CON TORNO 1"