Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Cosmic, gracias a todos por las palabras de apoyo!
Mil gracias, querido Biguá y Rodrigo por su generoso comentario! La pauta de que no me ganaron quizá esté en que en vivo y de frente Brancatelli no me pudo acallar, y ahora, segun me dicen, me está bardeando en Twitter, es decir, a prudente distancia. Un abrazo a todos.
No tiene ni la estatura ni la capacidad intelectual para decirte algo de frente.
Seguramente estará repitiendo información falsa que le suministran por ser parte del gobierno, nada nuevo y nada que no hayas enfrentado antes.
Es un impresentable, y tiene el repudio de la sociedad toda este mercenario de la política y el periodismo. No la debe pasar bien caminando por la calle.
Nicolás, te felicito hermano malvinero, te comportaste a la altura de tus principios de siempre y eso es loable. Trataron de manejarte y se olvidaron que "al ruso" nadie lo maneja y te moviste como delfín en el agua. Hiciste balbucear y dubitar a quienes te atacaron mal y defendiste a una colega como todo héroe en la guerra a su compañero de combate.
Todos terminaron enalteciendo a los VGM y les hiciste entender la diferencia que había entre los que fueron a una guerra y quienes conducían o condujeron al país durante 33 años.
Tuviste los huev.... bien puestos para hablar de desmalvinización como nadie se ha animado a decirlo.
Hasta al pedante y altanero de Brancatelli hiciste callar.
Fuiste, sos y serás siempre de perfil bajo, por lo que simplemente te digo: Gracias hermano veterano, gracias "ruso" como te dijimos siempre y gracias por recordarle a muchos que los principios están ante todo, hecho que muchos del panel no lo entendieron, ni entienden ni entenderán en toda su vida, ya que tienen otros parámetros o conceptos de vida y de valores patrios.
Un gran abrazo y sos parte de un cambio social para que 649 héroes y los fallecidos post-conflicto, sean reconocidos, conocidos y valorados como parte de nuestra historia.
Un abrazo.
QUEKA
Post 1089 de este mismo hilo, va siete mas arriba.Felicitaciones Nicolás!! manosmmalvinasmanos
Hay algún link para el programa completo? solo ví la parte que puso INFOBAE.
Tan poco serio, jeje, que me invitaron hoy (Intratables, América TV, Canal 2, a las 21.30 horas, si no me equivoco).