No por nada están en mi eterno avatar.
Fue amor a primera vista, lejos unos de los aviones más hermosos
Fue amor a primera vista, lejos unos de los aviones más hermosos
Y no hay algo llamativo en esa foto?.
Y no hay algo llamativo en esa foto?.
Obviamente no es fake. De hecho tiene hasta firma.
La foto debido a la temperatura de la loza, motores, etc es un pedo de analizar, pero se sabe que:Es real. La Fach tiene Hércules nuevo.
En Tinker AFB a los aviones se les quita la pintura, por lo cual esa es pintura nueva y pareciera que es muy similar a la del nuevo esquema del F-5 Tigre III numeral 807.Por el tono de gris, al parecer seria un C-130T (US Navy) y no un KC-130T (Marines), si tienen dudas busquen fotos en internet. En todo caso se suponía que el primero llegaba el último trimestre...algún apuro o favor y se reciben antes.
En todo caso Harpoon gracias por postear la foto y sin analizar la foto yo presumo que es real simplemente por que ya era hora que alguien lo viera en tierras chilenas.
Mi error, gracias nirvanerox.Yo no postie la foto, solo hice una consulta acerca de un numeral.
Muchas, pero lo importante es que los de la US Navy NO estan carreteados como los de los Marines, por lo cual nos gustaría que fuesen los de la NAVY pero.... Y esto es mi opinión segun lo que yo he averiguado, son dos aviones de los marines en excelentes condiciones pero carreteados a los cuales se les dio/esta dando un overhaul completo.La foto es real, la subio al foro SD el forista 2K2, es el mismo que subio la foto del F-16 MLU con los Amraam vivos.
Pregunta de ignorante ¿ cuales son las diferencias entre un C-130T (US Navy) y un KC-130T (Marines)?