Uh...mira vo...el Gaucho 001 y el 016...no cambiaron muchoEXPOSICION DIA DEL EJERCITO 2015 - campo de polo - fotos propias
Esto si es novedad...un Bell Jet Ranger III con camara Giroestabilizada...va queriendo...(¡¡¡PLIS QUE NO QUEDE EN ARTESANAL!!!)
Solo se adquirieron dos de estos Radares..¿no?
Monumento a las Artesanias (es poderoso el contagio con la FAA...lo que sirve...se abandona cual Pelican & Chinoock)...solo tres tubos de los cuales no funca ninguno.
Además de ser muy macanudos unos grosos.
la empresa fabricante (no, no es INVAP como dicen por ahí).
Es destacable que salvo la cámara el sistema es de fabricación nación, el Gimbal, la estabilización, el software de control, todo "made in Argentina".
Por eso conté que se tomó contacto con la Aviación Naval, para no arrancar de cero, la idea es tomar el SADI y adaptarlo a las necesidades del EA.FixView son unos craneos, tuve la suerte de conocerlos hace unos años...hace rato que vienen trabajando en helos y ellos son parte del proyecto SADI para P-3 junto a INVAP, porque estaban muy adelantados a lo que era PLATES 440, el dia y la noche. Los sensores es imposible producirlos en el pais a un costo aceptable, entonces logicamente se van a importar, el resto, 100% nacional.
Recuerdo que incluso hubo una propuesta en Pylon para Pucara.
Por eso conté que se tomó contacto con la Aviación Naval, para no arrancar de cero, la idea es tomar el SADI y adaptarlo a las necesidades del EA.
Y despues me bardean a mi por querer auditar aca abajo... !Exaaacto . . . . esos funcionan, los otros, no.
No pato, las botas claras eran las Thruspect (o como se escriba).buenisimo el multicam distinto, parece que hubo cambio de borcegos, los originales eran muy claritos, supongo de corta vida util. saludos PatoROA.
El apuntador de MAG que está segundo en la primera fila, tiene un riel picatinny en la tapa de alimentación?, debajo y detrás de la banda de munición.
Si, porque ahora le agregaron otro elemento, me parece que una sección de ingenieros.Me llamo la atención una parte de la nota del día del EA en soldados digital, específicamente donde nombra las unidades de reciente creación. "Destacamento de Infantería de montaña 22", ¿dejo de ser regimiento?
Si, porque ahora le agregaron otro elemento, me parece que una sección de ingenieros.