Noticias del Ejército Argentino

Jorge II

Serpiente Negra.
Seguro??? digo el EA mando gente a china a probar el bicho y pidieron cambios concretos.
Y si el estado te dice que esa va a ser la compra es más que obvio que van a mandar personal, probarlo y pedir cambios pero como dije antes el problema es el pago, si nuestro pais no paga aunque sea la primera cuota no hay vehiculos mucho menos fabrica.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno eso es ya otra cosa distinta a lo que pusiste antes, segun lo oosteado arriba firmaron contrato y nos guiamos por eso, que pueda pasar algo es imposible saberlo seria futorologia.

Derruido

Colaborador
Inversión para las tropas paracaidistas

En una importante compra, el Ejército tiene previsto reforzar con material nuevo a los efectivos de la Brigada Aerotransportada IV. Actualmente están en proceso de adquisición 150 paracaídas maniobrables MC1-1D, 200 paracaídas de reserva T-10R, 30 bolsas de despliegue universal MC1-1D, 20 altímetros, 1 anemómetro, 1 estación meteorológica inalámbrica, 2 paracaídas multimisión NMS-420, 7 paracaídas NMS-350 para alta infiltración, abridores automáticos, unidades de corte, manijas de apertura, decenas de arneses, luces y lentes estroboscópicas, entre otros accesorios. Las últimas compras significativas de paracaídas datan de los años 2007 y 2008.

Fuente: LP EA-AMILUSA 21/2015
Foto: EA (representativa)
http://argendef.blogspot.com.ar/2015/05/inversion-para-las-tropas-paracaidistas.html#more
Si un C130 les parece muy grande............ viendo los AN32 que tiene el Ejército Peruano, para ésto son ideales......

Derruido

Colaborador
¡¡NO gracias!!...antes vienen mas C-212 y luego C-295...según "tengo entendido" es lo que se solicito
El C295 es lindo Bicho. Lo del AN32 me sorprendió al verlo en acción en el Ejército de Perú. Me confundió en una primera vista con un Fokker, y me preguntaba cuando tuvieron portalón trasero.

Besos

fanatikorn

Colaborador
No los ví por dentro, pero me llamó la atención lo silenciosos que son al andar, tan mal no se los veía!

Y porqué hay uno verde? y la sigla 1I2 que tiene en los laterales que significa?
Son bastante silenciosos, eso es cierto, un punto a su favor.
Los pintaron de verde par un ejercicio de la FDR el año pasado (probando las bases de la brigada blindada a ruedas quizás?).
La I es por Infantería, y el 12 por el RI Mec 12

Y si el estado te dice que esa va a ser la compra es más que obvio que van a mandar personal, probarlo y pedir cambios pero como dije antes el problema es el pago, si nuestro pais no paga aunque sea la primera cuota no hay vehiculos mucho menos fabrica.

Chocolate por la noticia...lo que decis lo veo muy poco probable y el gobierno no toma descisiones sin consultarlo con las fuerzas, diria que es un 50 y 50 en todo caso, politico y requirimiento interno por que si fuera por conveniencia politica y economica entonces traes cualquier cosa para el EA y no es la idea tampoco....por otro lado no vas a firmar un contrato para no hacer nada, como mucho se demorara, pero nada mas, a menos que pase algo muy grave en el pais desde el punto de vista economico, dudo que no vengan.

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Última edición: