Y si el estado te dice que esa va a ser la compra es más que obvio que van a mandar personal, probarlo y pedir cambios pero como dije antes el problema es el pago, si nuestro pais no paga aunque sea la primera cuota no hay vehiculos mucho menos fabrica.Seguro??? digo el EA mando gente a china a probar el bicho y pidieron cambios concretos.
Si un C130 les parece muy grande............ viendo los AN32 que tiene el Ejército Peruano, para ésto son ideales......Inversión para las tropas paracaidistas
En una importante compra, el Ejército tiene previsto reforzar con material nuevo a los efectivos de la Brigada Aerotransportada IV. Actualmente están en proceso de adquisición 150 paracaídas maniobrables MC1-1D, 200 paracaídas de reserva T-10R, 30 bolsas de despliegue universal MC1-1D, 20 altímetros, 1 anemómetro, 1 estación meteorológica inalámbrica, 2 paracaídas multimisión NMS-420, 7 paracaídas NMS-350 para alta infiltración, abridores automáticos, unidades de corte, manijas de apertura, decenas de arneses, luces y lentes estroboscópicas, entre otros accesorios. Las últimas compras significativas de paracaídas datan de los años 2007 y 2008.
Fuente: LP EA-AMILUSA 21/2015
Foto: EA (representativa)
http://argendef.blogspot.com.ar/2015/05/inversion-para-las-tropas-paracaidistas.html#more
¡¡NO gracias!!...antes vienen mas C-212 y luego C-295...según "tengo entendido" es lo que se solicitoSi un C130 les parece muy grande............ viendo los AN32 que tiene el Ejército Peruano, para ésto son ideales......
El C295 es lindo Bicho. Lo del AN32 me sorprendió al verlo en acción en el Ejército de Perú. Me confundió en una primera vista con un Fokker, y me preguntaba cuando tuvieron portalón trasero.¡¡NO gracias!!...antes vienen mas C-212 y luego C-295...según "tengo entendido" es lo que se solicito
El C295 es lindo Bicho. Lo del AN32 me sorprendió al verlo en acción en el Ejército de Perú. Me confundió en una primera vista con un Fokker, y me preguntaba cuando tuvieron portalón trasero.
Besos
Pero mí creencia estaba en los Fokker nuestros, no en los AN-32. A primera vista, me pareció que eran Fokker 27. Medio raros,......... después ví que eran Antonov.Derru querido, creo que siempre fue así...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-del-perú.24024/page-133
Saludos
Ahora viendo con más detenimiento, veo que el portón trasero se repliega debajo del avión. Nunca lo había visto. Es una solución casi única. Mejora el lanzamiento de cosas o de paracaidistas?Derru querido, creo que siempre fue así...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-del-perú.24024/page-133
Saludos
Son bastante silenciosos, eso es cierto, un punto a su favor.No los ví por dentro, pero me llamó la atención lo silenciosos que son al andar, tan mal no se los veía!
Y porqué hay uno verde? y la sigla 1I2 que tiene en los laterales que significa?
11amDisculpen, ¿A qué hora es la formación mañana en el CMN?
Muchísimas gracias estimado.11am
Los números se colocaron para identificarlos mas facilmente, ya que no tenían marcas externas. Corresponden a los números de chasis. Estos VCBR no tienen NI asignado de formato tradicional.EA001 ¿¿?? ¿De donde salió ese número de identificación? ¿"Resetearon" los nros y empezamos desde 001?
¿O es solo para el desfile?
Y si el estado te dice que esa va a ser la compra es más que obvio que van a mandar personal, probarlo y pedir cambios pero como dije antes el problema es el pago, si nuestro pais no paga aunque sea la primera cuota no hay vehiculos mucho menos fabrica.