Miguel
A las Mercury y Geminis las ví por aqui,recuerdo en una Semana Aeronautica,y luego gracias a Dios en el Museo Nacional del Espacio en W.DC.
Si,es asi Yuri fué el segundo,pero el primero que regresó vivo.
Soy un fanatico de la pelicula APOLLO 13,ya que era chico y esa noche y madrugada,estaba con una radio de onda corta,escuchando LA VOZ DE LAS AMERICAS.
Soy Navegador Militar y cuando volaba nocturno en Canberra,con las luces mortecinas color rojo,me imaginaba que estaba en una Geminis....cumpliendo mi sueño de ser astronauta,que también el CNBR me regaló al volar a casi 53.000 pies (52.820´´ y los R.R.AVON,ronroneaban cansados buscando algo de oxigeno para quemar con el JP-1)
En el mejor lugar dentro de un CANBERRA MK-62 B2,LO MÁS PARECIDO A LA CAPSULA GEMINIS....
Biguá
manosmanosmanosmanosmanos
Muy buenas esas dos fotos...y te envidio las experiencias...!!!
En cuanto a la exhibición de las capsulas, tenés toda la razón, fue en una SEMANA DE AERONAUTICA, y si mal no recuerdo, en el Predio Ferial en Palermo. Yo por esos años vivía en la provincia de Buenos Aires, a 400 km de Cap. Fed., así que para esos acontecimientos no me era muy complicado viajar, sobre todo teniendo un padre también fan de la aviación.
Gracias de nuevo por tu aporte fotografico...