emilioteles
Colaborador
No sabría decirte...Pero habían llegado a "armar" 4 o 5 me parece.
¿Dónde los pusieron?
¿Ser usan aunque sea para instrucción?
No sabría decirte...Pero habían llegado a "armar" 4 o 5 me parece.
¿Dónde los pusieron?
Los que todavía andan, en el RC EXPL 5, Salta.Pero habían llegado a "armar" 4 o 5 me parece.
¿Dónde los pusieron?
Son los que en su parte trasera dice Edición LTD!!! (solo para entendidos.....ya te das cuenta que te van a arrancar la cabeza con el precio)Pero habían llegado a "armar" 4 o 5 me parece.
¿Dónde los pusieron?
son 2 regimientos
Gracias por la respuesta!
Sería tan amable de aclarar como está compuesto un RCTan?
Todos los Regimientos de Tanques, sin distinción de material, tienen 32 tanques.Perdon, me refería a que si los RCTan Sk-105 (9, 11 y 13) quedaron con la misna organica de los RCTan TAM.
Respecto a los Esc.Expl.C.Bl la pregunta era si habian disminuido tambien las secciones pesadas (AML-90) de 4 + 1 a 3 + 1.
Lo mismo para los escuadrones pesados AMX-13/AML-90 de los Reg.Expl.C.M 4, 5 y 15 aunque los primero estan de salida.
Gracias por la paciencia.
Las Brigadas pesadas y medias del EA, ya sea por falta de personal o de medios, son una hermosa ensalada.
Enviado desde mi LG-E465g
Es una adjudicacion directa y deberia salir en el BORA primero, pero igualmente hasta que no empiecen con el laburo...
MINISTERIO DE DEFENSA
Buenos Aires, 26 de junio de 2015
El Ministro de Defensa Agustin Rossi firmó el convenio con Israel para modernizar 74 tanques TAM.
La modernización se llevará a cabo en las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602 (ex TAMSE) con apoyo y material provisto por la empresa israelí Elbit.
Fuente y foto: Ministerio de Defensa / FB Juan C. Cicalesi
Igualmente si fuera en tandil se que encontrarias la forma para que quedes cerquita..uhhhhhhhh qué cerquita de mi casa.... qué feliz harían a este mortal despreciable...
Tengo mis dudas de si hay Leopard II disponibles. Alemania tuvo que re-comprar a varias empresas, la mayoría bien baqueteados y con faltantes de armamento principal.111 es un nº. Epa, pensaba que era más barato, máxime ante la posibilidad de encontrar en el mercado Leopàrd II usados. Bueno el EA sabrá lo que hace.
Pero con el tam ya tenes la cadena logistica y años con el sistema, con los leopard no, te saldria mas caro a la larga, preferible realizar un estudio serio sobre el proximo MBT que vayas a adquirir y no salir a comprar de oferta.111 es un nº. Epa, pensaba que era más barato, máxime ante la posibilidad de encontrar en el mercado Leopàrd II usados. Bueno el EA sabrá lo que hace.
111 es un nº. Epa, pensaba que era más barato, máxime ante la posibilidad de encontrar en el mercado Leopàrd II usados. Bueno el EA sabrá lo que hace.
Quedate más que tranquilo que un Leo 2 no está a 250.000 euros. El TAM es una opción muy económica y su modernización viene al pelo.Es que no me cierran los nº. Un LEOII usado anda en 250000euros, si los reacondicionás (motor , caña y modernizás su electrónica) ponele que se vaya a 2.2m cuando uno nuevo sale 3.3m. Por 50 palos más tenés 74 MBT por 20 años con blindaje y calibre que el TAM no puede tener, por tanto una solución definitiva.
La opción de hacer doctrina con LEOII usado sin guita encima también es válida. El TAM es un gran tanque, pero es una corbeta enfrentando un DD MBT. Falta y sigue faltando la familia de vehículos lanzapuentes y cobertura SAM AAA en las columnas en la propia familia TAM. Si comparten componentes, más que mejor, de cara a mantenimiento y logística
Síntesis como modernización de cara a un complemento de un MBT, fenomenal. Como solución para equilibrar las fuerzas en el cono sur, no. 4 Sherman por Tigre, era la estadística.
Mi crítica no es destructiva.
Los últimos Leo 2 alemanes los compraron a 195mil euros cada uno. Pero como mencioné, con muchos faltantes....250000 es el precio de un no operativo standar en LEOs. ...