Argentina va a ser el primer país en desarrollar los PSAs (pilotos sin avion)
¿Seguro de eso? Parece bastante idealista. Cuando lo comparamos con usar la célula del Pucará donde tenes ya la maquinaria para hacerlos, ingenieros que conocen el avión completamente y pilotos que ya saben como se comporta y pueden pilotarlo.
Los utilajes si quieren hacer los otros UAV más chicos los van a necesitar. Me parece más barato usar una celular conocida que empezar desde cero.Preguntale a los que mandaron a hacer la ingenieria de la remotorización a IAI en Israel.
Los utilajes y la linea de producción del Puca son chatarra desde mediados de 1990.
Los utilajes si quieren hacer los otros UAV más chicos los van a necesitar. Me parece más barato usar una celular conocida que empezar desde cero.
Los utilajes si quieren hacer los otros UAV más chicos los van a necesitar. Me parece más barato usar una celular conocida que empezar desde cero.
Por eso digo que analicen la celular si se puede usar para lo que se quiere.Pero fue diseñado en los 70....en la estructura trabajo uno de los últimos alemanes que quedaban en FADEA. Los que participaron en su diseño están bajo tierra hace rato, los que participaron en la última gran modificación (IA-66) están o muertos o jubilados.
No hay que confundir a los que conocen la maquina dentro de lo que seria su mantenimiento con los que conocen con que filosofía y requerimientos se diseño, y como se cálculo cada uno de sus componentes estructurales. Solo para la remotorización se deben reescribir varios manuales, imaginate hacerlo UAV
Eso pasa muchas veces.No necesariamente, muchas veces incluso una reparacion puede demorar mucho mas que una nueva construccion.
En el tópico de FADAE estábamos hablando un poco.Me interesa el tema, donde se puede debatir sobre UAV?.
"Seria obsoleto" no, son.
Creo no queda mucho mas para decir...297 paginas.
PD: hay mas paginas aca que fondos destinados a los pucas..."derruidos saludos" (creo que me contagio)
El Puca es como el TAM, ni bien se le haga algo, o se lo deje como está. Hay que ir pensando un nuevo programa para sus reemplazos. No sea cosa que después pase lo mismo que con la novela de los Deltas.El Puca remotorizado y con aviónica actualizada todavía tiene mucho para darle a la FAA.
Su reemplazo ni se acerca a lo prioritario.
En todo caso se le dará un fuerte empuje a los UAV, que para eso ya hay un curso en marcha en la EAM
¿?que para eso ya hay un curso en marcha en la EAM
Si Derru, pero no es prioridadEl Puca es como el TAM, ni bien se le haga algo, o se lo deje como está. Hay que ir pensando un nuevo programa para sus reemplazos. No sea cosa que después pase lo mismo que con la novela de los Deltas.
Besos
Un curso de Operador de UAV en la EAM?Operador de UAV
Bueno... alguien los tiene que pilotear, y desde el punto de vista legal tenemos incontables aristas como para ver y evaluar.Un curso de Operador de UAV en la EAM?