Fury!!!, Fury!!!, españoles dejen de cambiar los nombres de las películas por cualquier cosa sin sentido.
Corazones de Acero.......... queda tan romántico.....
Fury!!!, Fury!!!, españoles dejen de cambiar los nombres de las películas por cualquier cosa sin sentido.
1.6 mt de altura?Quien diga que el "chancho" Sherman es incomodo claramente es un soldado de pantalla y mouse. Yo hasta jugaba a las cartas.
Así como están, solo son aptos para combatir en un escenario como el de hace 30 años. Y de Día.111 palos rucula son algo asi como 1.500 millones de pesos. Afuera no sera la gran fortuna pero en Argentina es un numero importante.
Y si, no se si decrepitos pero requerian un upgrade.
Así como están, solo son aptos para combatir en un escenario como el de hace 30 años. Y de Día.
Besos
Las guerra modernas, se pelean de noche...... y eso lo aprendimos de la peor manera en Malvinas.Cual escenario sería ese estimado? Consulta: si le damos un night vision al "motorman" y otro para la torreta, lo atamos con alambre...
Las guerra modernas, se pelean de noche...... y eso lo aprendimos de la peor manera en Malvinas.
No solo es dotar de night visión a los tripulantes. Sinó agionar los sistemas para que puedan operar de noche. Como se ha hecho con el proto del TAM 2C.
Don Norberto, señaló que TODOS los sistemas de visión nocturna del TAM. Descansan hace décadas en embalajes en algún galpón del EA.
Besos
PD: Si no era Don Norbert.......... me hago put..o. Por el error de no acordarme.
Lo que se lamenta, es que jamás se hayan colocado, al menos para generar doctrina. Con el tema de que no hay que arruinarlos por el uso...... van a morir en esas cajas.No se apresure todavia!! De todos modos esos visores deben estar obsoletos hoy dia.
Lo que se lamenta, es que jamás se hayan colocado, al menos para generar doctrina. Con el tema de que no hay que arruinarlos por el uso...... van a morir en esas cajas.
Besos
A los Yankees se les puede criticar cientos de cosas, pero.
Mire la diferencia. Que trabajo hacen y no son personal militar. Reciclan material con poco uso y catalogan lo que puede ser utilizado todavía.
Y agregaría algo más: Mantenidos?Miles de vehículos y material,y pocos empleados haciendo eficazmente su trabajo... Acá no sé porqué me parece que los números serían al revés...
Ricardo Ottaviani dijo:Estimados amigos recien encontre una foto aunque en b/n es realmente alegorica y me gustaria compartirla con ustedes ya que ayer estuvimos comentando informacion del Tam,me fue enviada por un amigo de muchos años el oficial Alejandro Lagos Silva quien esta destinado en el (RC Tan 11) Regimiento Caballería de tanques 11 "DEFENSORES DEL HONOR NACIONAL" de Puerto Santa Cruz este documento grafico se encuantra en un cuadro colocado en la pared del salon de oficiales de dicho cuartel y se ve a uno de los primeros Tam en plena carrera con un oficial a caballo una verdadera joyita esta foto demuestra el ayer y hoy de nuestra caballeria como sabe de mi gusto y pasion por los blindados me la envio con una frase siempre se recuerda al jinete aunque hoy en dia el jinete conduzca un blindado siempre sera un jinete al servicio de la patria; espero les guste un abrazo!!
Sarna con gusto...¡no pica!Excepto en el caso del conductor, lo que es estar en la torre cuando pega esos saltitos!!!!!
Yo lo viví (sufrí ) en el VCTP, y la sensación de ir a 70km/h campo a través no tiene precio!!!!
Como tampoco la zaranda que te pega en el vientre el filo de la escotilla cuando pega esos saltitos.
EDITO:
Y si no estás bien agarrado, hasta le podés llegar a dar un "besito" al techo de la torreta, o alguno de los visores o afuste de la MAG, depende la escotilla.
Efectivamente, uno de los primeros TAM. El jinete es el Sargento Cadete Zárate, era Encargado del Esc C.