Una lástima...
Si...
Una lástima...
Estoy muy desactualizado.
Si es proyecto sigue, ¿hay algun estimado sobre cual sería la cadencia de conversiones a Pampa III? ¿Se fabricarían unidades desde cero?
Creo que a falta de detalles está a la espera de ser solicitada.Es la Segunda Construida verdad ??
Lista para enviar . . . o le faltan detalles ?
En la fabrica hay mas de una docena de toscanos en distintos grados de avance, algunos (5/6), enfundados en plastico, y otros (6/7) en distintos estadios de trabajo en la linea de montaje, el tema es que todo lo que es estructural lo fabrican ellos, y para terminarlos hacian falta las partes de la cadena de proveedores que en su momento se comento que habia que reconstruir supongo que esas estructuras -algunas muy avanzadas- seran las que terminaran como Pampa III.Estoy muy desactualizado.
Si es proyecto sigue, ¿hay algun estimado sobre cual sería la cadencia de conversiones a Pampa III? ¿Se fabricarían unidades desde cero?
No tenia otro radar también, por ende cambiaba la Nariz?o me chupe.Presentación del nuevo Pampa III
Por: Juan Carlos Cicalesi
Fotos: Lisandro Amorelli/Pablo Nieves
Se encuentra efectuando las pruebas finales antes del primer vuelo de pruebas en la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA), el nuevo avión de entrenamiento avanzado y ataque IA-63 Pampa III, matrícula EX-03 (c/n 2003). Se trata del ex Pampa II perteneciente al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV), de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), que fue llevado al estándar Pampa III. Las modificaciones básicas consisten en la incorporación de dos pantallas digitales al Glass Cockpit análogo-digital pertenecientes a la firma israelí “Elbit Systems”, sumada a la que ya disponía. Las dos nuevas pantallas en el tablero serán, la central compuesta por los instrumentos de navegación, HSI y ADI (horizonte artificial), altímetro, variómetro, más el velocímetro y la pantalla ubicada a la derecha tendrá las indicaciones de motor EICAS (engine-indicating and crew-alerting system) entre otras.
este me parece que no tiene radar , o sea , tampoco tiene radar.No tenia otro radar también, por ende cambiaba la Nariz?o me chupe.
me parece que la confusión viene porque la electronica permite una función "emulador de radar", y/o "repetidor de radar".este me parece que no tiene radar , o sea , tampoco tiene radar.
o sea
me parece que la confusión viene porque la electronica permite una función "emulador de radar", y/o "repetidor de radar".
3/4? Más bien 1/2Y tambien por las especulaciones de la "version de ataque" cuando lo que es el Serie III es una version de avionica actualizada full Glass y no 3/4 como era hasta ahora.
3/4? Más bien 1/2
Entendí que decías que el 3/4 era el Serie II y para mi ese es 1/2 no más.Full como seria para vos? algo como el F-35 o el JAS-39E/F? je a ver si tenemos el mismo parametro..
Entendí que decías que el 3/4 era el Serie II y para mi ese es 1/2 no más.
Igualmente vale aclarar que el cambio grande del Serie III es el motor que cambia (el guión) y con ello la relación peso potencia.
Y para responder tu pregunta full full sería algo como vos decís, pero no por eso me parece menos full la electrónica de abordo (con sus obvias diferencias) de estos Pampas, si es una pantalla sola tamaño Led TV de living o 15 pantallas chicas es otro cantar.
Capaz que tenés razón (es seguro que tenés razón) y me chotiéPero si el Serie II no tiene ya el -40N cambiado?
Odio decirlo... tenés razón...Pero si el Serie II no tiene ya el -40N cambiado?
Si HAY U$, para que se compren los materiales necesarios................ y nó a cuenta gotas.La pregunta entonces es ¿se puede llegar a los 40 Pampas III (en un tiempo razonable y no en dos décadas) o es uno de los tantos powerpoint que hemos visto?
La gran diferencia que puede hacer un acento........Una lástima...