Les comparto unas radiografiás de la prima "Marta", recién estaba buscando imágenes/fotos de cortes o esquemas donde se deje ver el compartimiento de las baterías de los Marder (que por silogismo supongo yo, en nuestros TAM...¿estarán ubicadas mas o menos en el mismo lugar?) en fin, no encontré ningún esquema que aclarara mis dudas...pero lo que si encontré fueron unas excelentes fotos tomadas en el "Deutsches Panzermuseum Munster" de un cutaway real de un Marder, espero les gusten y no las hayan visto (ya hace algun tiempo atrás les había compartido otras que había encontrado...pero eran de inferior calidad, estas son Full HD
)
Link: https://www.flickr.com/photos/massimofoti/8736436275/in/photostream/
Autor:MassimoFoti
P.D.: Ya que estamos, le dejo mi consulta a nuestro "Gurú" de los TAM... Don Norbert (
@njl56 ) y por favor perdone el improperio si esto que yo pregunto, usted ya lo explico o narro en algunas de sus anécdotas
...pero hace unos días estuve leyendo sobre los Leopard 2 y me hizo ruido saber que su sistema eléctrico y su encendido funcionan con 8 baterías de 12 volts y en un esquema vi donde estas van alojadas...y ahí me entro la curiosidad de: ¿cuantas baterías tienen nuestros TAM y donde están ubicadas?...si se puede saber, desde ya muchas gracias!