Noticias de la Armada de Estados Unidos

Hola Nocturno, pongo me gusta pero me da bastante làstima que se vaya de baja, la navy se queda sin fragatas!
Esto no es del todo correcto.
A principio de año anunciaron que los ex "buques de guerra litoral" han sido reclasificados como "Fragatas".
Bajo esta nueva clasificación, en realidad han estado aumentando el número de "fragatas" y se prevé una vida útil de estos nuevos buques superior a los 40 años.

Otra historia es ¿qué entienden los estadounidenses como "fragatas" ahora? pero en vista que tenemos países que tienen "destructores portahelicopteros", "destructores" de 3.500 toneladas, "fragatas" de 9.000 toneladas, "corbetas" de 4.000 tn., etc. me imagino que simplemente hay que acostumbrarse a la heterogeneidad y tratar de entender las particularidades de la armada de cada país.
 
Última edición:
Patrullera>Corbeta>Fragata>Destructor>Crucero>Acorazado.

Tiene que ver con las unidades que cada Armada tiene y sus funciones. Para nosotros las 360 son destructores porque son la principal unidad de combate y más armada. Para USA por el tonelaje y armamento son fragatas.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Esto no es del todo correcto.
A principio de año anunciaron que los ex "buques de guerra litoral" han sido reclasificados como "Fragatas".
Bajo esta nueva clasificación, en realidad han estado aumentando el número de "fragatas" y se prevé una vida útil de estos nuevos buques superior a los 40 años.

Otra historia es ¿qué entienden los estadounidenses como "fragatas" ahora? pero en vista que tenemos países que tienen "destructores portahelicopteros", "destructores" de 3.500 toneladas, "fragatas" de 9.000 toneladas, "corbetas" de 4.000 tn., etc. me imagino que simplemente hay que acostumbrarse a la heterogeneidad y tratar de entender las particularidades de la armada de cada país.


Hola EFDV!!!

Sì si, tu punto es correcto y se entiende muy bien, pero estos buques de guerra litoral, aunque sean reclasificados como fragatas, no van a ser construidos en nùmero tal que puedan reemplazar a las Perry en un "one to one basis"......

Y con los Ticonderoga avejentàndose,a la USN le quedan los Arleigh Burke nada màs.

Sì claro, son nada menos que 62 destructores, una barbaridad, pero estimarìa que les anda faltando una nueva clase de fragatas oceànicas a los norteamericanos............

un abrazo,

Merchant
 
Por lo que tengo entendido, una vez que den de baja los Ticonderoga sólo quedarán los Burke (que, si la memoria no me falla, no son 62, sino que aspiran a alcanzar los 96 ¿me equivoco?).

Por otro lado, según los estadounidenses sus nuevas "fragatas" también son oceánicas. Además, bajo el concepto de ¿letalidad aumentada?, comenzaremos a verlas más fuertemente armadas.

Me pareció leer la semana pasada que una meta de la U.S.Navy es volver a tener 300 buques para mediados de siglo por lo que parece que ahora han decidido aumentar el número de sus nuevas "fragatas" y/o desarrollaran una variante mejorada de las mismas.

Lo que cambia es el modelo de empleo. Estas nuevas "fragatas" están diseñadas para misiones diferentes a las Perry.
Aunque en honor a la verdad, me parece que las Perry ya habían iniciado la transición de misiones. Una vez que se les quitaron sus misiles antiaéreos y se las dejo de utilizar en ASW, pasaron la última década siendo utilizadas en otro tipo de misiones muy diferentes a aquella para la que fueron concebidas inicialmente. Un nuevo tipo de misiones que son más acordes al concepto de "guerra litoral". Un buen ejemplo de ello es la nota de prensa sobre la última misión de la UUS Gary que da inicio a este debate.
Las nuevas fragatas (ex buques de guerra litoral) son las primeras diseñadas desde el principio para cumplir en forma optima con estas nuevas misiones de la U.S.Navy.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Por lo que tengo entendido, una vez que den de baja los Ticonderoga sólo quedarán los Burke (que, si la memoria no me falla, no son 62, sino que aspiran a alcanzar los 96 ¿me equivoco?).

Por otro lado, según los estadounidenses sus nuevas "fragatas" también son oceánicas. Además, bajo el concepto de ¿letalidad aumentada?, comenzaremos a verlas más fuertemente armadas.

Me pareció leer la semana pasada que una meta de la U.S.Navy es volver a tener 300 buques para mediados de siglo por lo que parece que ahora han decidido aumentar el número de sus nuevas "fragatas" y/o desarrollaran una variante mejorada de las mismas.

Lo que cambia es el modelo de empleo. Estas nuevas "fragatas" están diseñadas para misiones diferentes a las Perry.
Aunque en honor a la verdad, me parece que las Perry ya habían iniciado la transición de misiones. Una vez que se les quitaron sus misiles antiaéreos y se las dejo de utilizar en ASW, pasaron la última década siendo utilizadas en otro tipo de misiones muy diferentes a aquella para la que fueron concebidas inicialmente. Un nuevo tipo de misiones que son más acordes al concepto de "guerra litoral". Un buen ejemplo de ello es la nota de prensa sobre la última misión de la UUS Gary que da inicio a este debate.
Las nuevas fragatas (ex buques de guerra litoral) son las primeras diseñadas desde el principio para cumplir en forma optima con estas nuevas misiones de la U.S.Navy.


Mirà tengo entendido que hay 62 en servicio y 5 en construcciòn............no te olvides que hubo recortes presupuestarios, quizàs en alguna època se planteò llegar a 96!!

Igualmente algo van a tener que planear en la USN , los 22 Ticonderoga se les estàn avejentando bastante ràpido, y son los centros neuràlgicos de defensa antiaèrea y antimisil de los portaaviones............

Y hasta el momento no se habla ni media palabra de una nueva clase de cruceros....

Obvio, los 62 Burke son una flota formidable, sin parangòn en el planeta........pero insisto, a la Navy le està faltando, como mìnimo, una nueva clase de fragatas oceànicas , y mantener a las nuevas "fragatas" litorales para otras misiones!

abrazos,

Merchant
 
Por lo que entiendo, los Burke más reciente pesan unas 1.000 Tn. adicionales respecto a los primeros de la serie y se los estaría usando, justamente, como remplazo de los Ticonderoga que ya comenzaron a darse de baja.
Por otro lado, para responder ahora me puse a investigar un poco y me encuentro conque los últimos 22 Ticonderoga sobrevivientes están siendo modernizados para extender su vida útil por 35 años adicionales. Es decir, prestarán servicios hasta cerca del 2030.
Hasta donde recuerdo, no existe ningún proyecto de nuevos cruceros en la U.S.Army. Ni piensan tenerlos.
Lo que habría es un proyecto de nuevos destructores que incorporen algunas de las tecnologías de los frustrados Zumwalt. Pero sería un proyecto a muy largo plazo que no debiera extrañarnos que se cancele. De hecho, personalmente me parece más probable que intenten modernizar los Burke con algunas de las tecnologías del Zumwalt antes que terminar diseñando un destructor nuevo.
Justamente, las restricciones presupuestarias que usted ha mencionado influyen en estos programas, por un lado; y el dinero se lo están comiendo otros programas, como los nuevos portaaviones, los nuevos buques de asalto anfibio, etc., por otro lado.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
U.S. Navy imprime drones a bordo de sus buques

By Martyn Williams
Traducción: Negro2000


La Armada de Estados Unidos ha estado probando el uso de impresoras 3D en sus barcos para producir drones personalizados equipados para misiones especializadas.

El proyecto, llevado a cabo por investigadores de la Escuela Naval de Posgrado, está investigando si las comunicaciones modernas y la tecnología de fabricación se pueden combinar para dar a los marinos una nueva herramienta para cualquier misión que fueran desplegados.

Teniendo un Quadcopter en sus manos, Alan Jaeger, un investigador asociado al cuerpo docente de la escuela, dijo que fue diseñado por los ingenieros en tierra en base a los requisitos de los marineros en el mar. El drone se imprimió a bordo del USS Essex en diciembre pasado, dijo.

El archivo de diseño 3D fue enviado por correo electrónico a la nave a través de una conexión vía satélite, y los marineros lo cargaron en la impresora. Se imprimieron las partes y luego siguiendo instrucciones de montaje, unieron las piezas de plástico con las electrónicas que ya estaban a bordo. Las partes incluyen el motor, radio, control y una unidad de GPS.

Jaeger dijo que la idea es que los barcos puedan zarpar con los kits de las piezas núcleo de la electrónica, ya que son comunes a la mayoría de los aviones no tripulados, pero los cuerpos deben ser diseñados de acuerdo a los requisitos específicos para cada misión.

"El desafío a bordo de un buque es la logística", dijo. "Una vez que el buque parta, conseguir piezas adicionales para ese buque se hace difícil."

En el caso del avión no tripulado del USS Essex, fue diseñado para llevar una pequeña cámara y un transmisor montado en la cabeza que envía video en vivo a una pantalla siendo operada por un marinero. La misión del avión no tripulado era volar sobre los buques para ayudar con el trabajo de lucha contra la piratería.

El barco ya tenía una impresora 3D a bordo, instalada para apoyar a la función médica y ser utilizada en la impresión de herramientas quirúrgicas.

Las pruebas de vuelo en el Essex revelaron algunos de los problemas potenciales, la mayoría de los cuales estaban asociados con la operación del avión no tripulado, en lugar de con la propia impresión, dijo Jaeger.

"Incluso con una pequeña cantidad de viento alrededor, algo tan pequeño consigue ser sacudido", dijo. También tenían que investigar la logística del lanzamiento de un avión no tripulado desde un barco, conseguir cómo se integra con otras operaciones de vuelo, y la forma de evitar la interferencia de otras fuentes de radio, como el radar.

En una breve demostración de vuelo durante un evento en el Centro de Investigación Ames de la NASA, Jaeger tomó el avión no tripulado para demostrarlo volando. Algunas maniobras fueron restringidas debido a la proximidad de las instalaciones de la pista de aterrizaje de Moffett Field.


http://www.computerworld.com/articl...s-3d-printing-custom-drones-on-its-ships.html
 

Sebastian

Colaborador
Adiós al M16: La Marina estadounidense abandona el viejo fusil para adoptar el M4 por ser más manejable
redaccion.armas.es
03 Agosto 2015


La carabina M4, pendiente de aprobación por la comandancia, se convertirá probablemente en el arma de dotación general de la Infantería de Marina estadounidense, en sustitución del M16A4.

Líderes de la Marina han hecho la recomendación trascendental para deshacerse del icónico fusil M16 a favor de la carabina M4 como la nueva arma universal para los soldados de infantería.

La recomendación para intercambiar el venerado rifle que apareció en la guerra de Vietnam se encuentra en el escritorio del comandante, en espera de su revisión final y una decisión.
El canje parece inminente y si se aprueba relegará la M16 a un papel de apoyo. Esto es lo que se desprende si tenemos en cuenta que el Ejército ha realizado ya un cambio similar.
El cambio sería bien recibido por los soldados de infantería que dicen que el M16A4 era demasiado largo y difícil de manejar para los primeros trimestres de batalla en Irak o en las operaciones a bordo de vehículos realizadas en Afganistán. Ellos promocionan el M4 por su ahorro de peso, la mejora de la movilidad y la culata plegable permitiendo que el rifle se adapte a los infantes de marina de menor talla o a los que llevan chalecos antibalas.

La propuesta de sustitución cuenta también con el visto bueno de los tiradores de alto nivel que argumentan sobre el aumento de la letalidad y la movilidad del combatiente si se le dota de un M4.



En última instancia, si el movimiento hacia el M4 es aprobado por el comandante general Joseph Dunford, el M16 se utilizaría exclusivamente por personal de apoyo en unidades de logística o administración.

Una vez aprobado, el canje podría suceder tan rápido como los armeros puedan suministrar 17.000 ejemplares del M4 necesarios para equipar soldados de infantería que todavía no lo utilizan.

La adopción de la M4 es parte de una estrategia de modernización de armas pequeñas en general basado en las tecnologías existentes según la financiación esté disponible.
Curiosamente, en las informaciones recolectadas no hay ninguna mención al M4A1.

Vía: GunsAmerica
http://www.armas.es/militar/32723-a...usil-para-adoptar-el-m4-por-ser-mas-manejable
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Adiós al M16: La Marina estadounidense abandona el viejo fusil para adoptar el M4 por ser más manejable
redaccion.armas.es
03 Agosto 2015


La carabina M4, pendiente de aprobación por la comandancia, se convertirá probablemente en el arma de dotación general de la Infantería de Marina estadounidense, en sustitución del M16A4.

Líderes de la Marina han hecho la recomendación trascendental para deshacerse del icónico fusil M16 a favor de la carabina M4 como la nueva arma universal para los soldados de infantería.

La recomendación para intercambiar el venerado rifle que apareció en la guerra de Vietnam se encuentra en el escritorio del comandante, en espera de su revisión final y una decisión.
El canje parece inminente y si se aprueba relegará la M16 a un papel de apoyo. Esto es lo que se desprende si tenemos en cuenta que el Ejército ha realizado ya un cambio similar.
El cambio sería bien recibido por los soldados de infantería que dicen que el M16A4 era demasiado largo y difícil de manejar para los primeros trimestres de batalla en Irak o en las operaciones a bordo de vehículos realizadas en Afganistán. Ellos promocionan el M4 por su ahorro de peso, la mejora de la movilidad y la culata plegable permitiendo que el rifle se adapte a los infantes de marina de menor talla o a los que llevan chalecos antibalas.

La propuesta de sustitución cuenta también con el visto bueno de los tiradores de alto nivel que argumentan sobre el aumento de la letalidad y la movilidad del combatiente si se le dota de un M4.



En última instancia, si el movimiento hacia el M4 es aprobado por el comandante general Joseph Dunford, el M16 se utilizaría exclusivamente por personal de apoyo en unidades de logística o administración.

Una vez aprobado, el canje podría suceder tan rápido como los armeros puedan suministrar 17.000 ejemplares del M4 necesarios para equipar soldados de infantería que todavía no lo utilizan.

La adopción de la M4 es parte de una estrategia de modernización de armas pequeñas en general basado en las tecnologías existentes según la financiación esté disponible.
Curiosamente, en las informaciones recolectadas no hay ninguna mención al M4A1.

Vía: GunsAmerica
http://www.armas.es/militar/32723-a...usil-para-adoptar-el-m4-por-ser-mas-manejable

Hermoso el M4.

A ver , es la versiòn acortada del M16 A2 , en definitiva no es que estèn cambiando de fusil del todo!
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Austal Delivers LCS 6 to U.S. Navy
The future USS Jackson (LCS 6). Photo: Austal

Alabama-based aluminum shipbuilder Austal Limited has successfully delivered the Littoral Combat Ship 6 (LCS 6), the future USS Jackson, to the U.S. Navy, a landmark vessel delivery for the company.

USS Jackson is the first ship in its class built by Austal as prime contractor at its shipyard in Mobile, Alabama, under a 10 vessel, US$3.5 billion...


Alabama-based aluminum shipbuilder Austal Limited has successfully delivered the Littoral Combat Ship 6 (LCS 6), the future USS Jackson, to the U.S. Navy, a landmark vessel delivery for the company.

USS Jackson is the first ship in its class built by Austal as prime contractor at its shipyard in Mobile, Alabama, under a 10 vessel, US$3.5 billion contract the U.S. Navy awarded to Austal in 2010.

Austal Chief Executive Officer Andrew Bellamy said the delivery is testament to the dedication and skill of our workforce. “Delivering the third ship of its class and the first as prime contractor is a significant milestone in the growth of the LCS program and for Austal,” Bellamy said.

“Our workforce continues to demonstrate superior design, construction and execution building the Littoral Combat Ship. The program is well positioned for a smooth transition from LCS to frigate.”

Six additional Independence-variant LCS are at various stages of construction at Austal’s shipyard in Mobile, Alabama. Montgomery (LCS 8) is preparing for sea trials later this year while Gabrielle Giffords (LCS 10) was recently christened. Omaha (LCS 12) is preparing for launch in CY2015 and final assembly is well underway on Manchester (LCS 14). Modules for Tulsa (LCS 16) and Charleston (LCS 18) are both under construction. The first cut for Cincinnati (LCS 20) is slated for later this year.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es feo el bicho!!!!!!
Mas que feo....................es FIERO!!!!!!!!
Pero nunca le va a ganar a los Zumwalt llengua


La verdad....................

se sacan chispas entre el Zumwalt y los LCS , a ver cuàl es màs fulero......!!!!!

Mirà que han hecho barcos herrrmosos los norteamericanos.............diseñar estas berenjenas flotantes es una locura.......

El muerto se rìe del degollado jejejeje...............

abrazo chicos!!

Merchant
 
Arriba