Noticias de la Armada de Estados Unidos

Este será el caso en el que Su-24 cegó totalmente al Destructor?

Eso es lo que se rumoreó, pero después Sputnik sacó otra teoría. Que los sistemas anti-buques de tierra se habían activado e "iluminado" el destructor, ante lo cual éste habría preferido alejarse.
 

Sebastian

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Este será el caso en el que Su-24 cegó totalmente al Destructor?
No, este es el "incidente" del sábado.

El Pentágono muestra un vídeo de un caza ruso volando cerca de un destructor con base en España
"Según un comunicado de la Fuerza Naval estadounidense en Europa y África, integradas en la Sexta Flota, el USS Ross estaba operando en aguas internacionales del Mar Negro cuando sucedió el hecho, fechado el 30 de mayo."

https://es.noticias.yahoo.com/pentágono-muestra-vídeo-caza-ruso-destructor-base-españa-234443869.html
 
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Pentagon Buyer Backs $4 Billion Huntington Carrier Contract



Super lift aboard the aircraft carrier George H.W. Bush CVN 77.
(Bloomberg) The Pentagon’s top weapons buyer has approved awarding Huntington Ingalls Industries Inc. a contract valued at as much as $4 billion to start building the second in the new Ford class of aircraft carriers.
Frank Kendall issued a decision memo for the Navy to proceed with detailed design and construction of the USS John
 

Charly B.

Miembro del Staff
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NO. Ese fue el USS Donald Cook en el mar negro. Segun fuentes americanas, el destructor habria perdido varios de sus sitemas a causa de una perturbacion electromagnetica....
RT, Sputnik y medios rusos mandaron la fruta. Los demás medios la compraron.
 
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Estados Unidos aprueba otros 4.300 millones de dólares para su segundo super portaviones



El astillero estadounidense Huntinton Ingalls se ha adjudicado un contrato valorado en 4.300 millones de dólares para continuar la construcción del portaaviones USS John F. Kennedy (CVN-79) que ya acomete. El contrato incluye 3.350 millones de dólares para diseño y construcción del buque y 941,2 millones de dólares para que su filial Newport News Shipbuilding compre materiales y continúe con la construcción.

El USS John F. Kennedy es el segundo super portaviones de la clase Gerald R. Ford, cuyo astronómico coste alcanza los 11.500 millones de dólares. La construcción de este buque comenzó en 2010 y está previsto que este verano se coloque la quilla y que su construcción finalice el año que viene. Está formado por 1.100 bloques de los que 450 ya han sido construidos. Estos buques incluyen gran número de mejoras sobre las series actuales, incluyendo rediseño de la cubierta de vuelo, sistemas de gestión de armamento y sistemas mejorados, una isla rediseñada, una nueva planta propulsora nuclear capaz de generar más electricidad o un sistema de catapultas electromagnéticas entre otras mejoras. El objetivo es aumentar el número de salidas de aeronaves y poder hacerlo con una plantilla menor y menores costes.

Incluso en Estados Unidos se está criticando el elevado coste del programa de construcción de tres nuevos portaaviones, ya que el primero de ellos, el Gerald R. Ford, actualmente en pruebas, ha costado 12.900 millones de dólares. El tercero, el Enterprise tendrá un coste similar. Además, el hecho de que Huntinton Ingalls sea actualmente el único astillero de los Estados Unidos capaz de construir portaaviones ha provocado sospechas sobre la competitividad del proceso, aunque el astillero se defiende alegando que trabaja en reducir los costes. (J.N.G.)
(defensa.com)
 

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U.S. Navy to Christen LCS 10 – USS Gabrielle Giffords

USS Gabrielle Giffords (LCS 10) rolls out of Austal USA’s facility, February 24, 2015. Photo: Austal USA
The U.S. Navy is getting ready to christen the future USS Gabrielle Giffords, the tenth ship in the Navy’s littoral combat ship program.
The ship is named after former United States Rep. Gabrielle Giffords. LCS 10 will be the 16th U.S. naval ship to be named for a woman, and only...
 

Grulla

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Más F-18E/F para la US Navy

http://alejandro-8.blogspot.com.es/2013/10/mas-f-18ef-para-la-us-navy.html

12-6-2015: El senado ha aprobado la compra de otros 12 F-18E/F. Con esta adquisición y el posible contrato con Kuwait la línea de producción podrá seguir hasta 2018.

Esta adquisición no tiene porqué ser la última. El gobierno de EEUU podría autorizar la compra de otros otros5 Super Hornet E/F y 7 en su versión de guerra electrónica.

23-3-2015: La US Navy ha pedido 12 F-18 Super Hornet y 8 F-35 Lighting II como prioridades que no tienen financiación. Si se adquieren la línea de producción del Super Hornet seguirá más allá del 2017 (4).

3-2-2014: ahora se habla de retrasar la producción de manera que los contratos existentes mantengan la línea hasta el 2017 (3).

19-2-2014: Boeing se muestra confiada en que el F-18E/F recibirá más pedidos (2). El Pentágono ha hecho un pedido de materiales necesarios para la construcción del aparato por valor de 75 millones de $.

11-12-2013: Boeing confía en mantener la línea de producción hasta el 2020. Según fuentes de la empresa. el F-35C no entrará en servicio hasta el 2019 y la US Navy necesita cubrir los retrasos. Además, un nuevo contrato ayudará en la búsqueda de contratos de exportación.

1-11-2013: hoy se ha anunciado que la US Navy ha cancelado la propuesta (1).

31-10-2013

La US Navy podría adquirir otro paquete de Superhornets , y extender la producción hasta el 2015. Boeing tiene planeado cerrar la línea en el 2014 si no llegan más pedidos de la US Navy. A esas alturas el pedido de Australia debería estar completado.


F-18 Superhornet (copyright desconocido).

No se han dado razones para esta iniciativa. Una puede ser que el Superhornet esté cerca de ganar algún contrato importante. Se ha especulado mucho con una adquisición de 36 aparatos por parte de Brasil. Los sobrecostes del F-35 podrían ser otra causa. El precio del Lighting llega a 125 millones de $, mientras que el F-18 está en torno a 50. Esto sería interesante porque otros países como Rusia han renunciado a tener una flota de aviación con sólo aviones de 5° generación.
Fuentes y enlaces de interés:

- http://www.flightglobal.com/
- http://www.flightglobal.com/news/ar...s-super-hornet-pre-solicitation-order-392426/ (1)
- http://www.flightglobal.com/boeing-remains-confident-in-additional-fa-18-orders-395891/ (2)
- http://www.reuters.com/ (3)
- http://www.reuters.com/us-usa-navy-fighters-idUSKBN0MG29P20150320 (4)
 

Grulla

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Así es el portaaviones más caro de la historia



El Ejército de Estados Unidos recibirá en febrero de 2016 el portaaviones más caro de la historia. Se trata del USS Gerald R. Ford, el único buque de su generación en el siglo XXI, cuyo costo se estima en 13.000 millones de dólares.

La Armada estadounidense contará el año que viene con el portaaviones nuclear más caro y más grande de todos los tiempos, afirma la CNN. Se trata del buque USS Gerald R. Ford, con capacidad para albergar a más de 4.539 personas. Con una longitud de 333 metros y 76 metros de anchura, la nave pesa 100.000 toneladas.

Sepa más: ¿Merece la pena el precio a pagar por usar portaaviones?

El diseño del buque, bautizado en honor del 38º presidente de EE.UU., permite realizar hasta un 25% más de despegues y aterrizajes que sus predecesores por unidad de tiempo.



Los aviones despegarán de su cubierta lanzados por catapultas electromagnéticas y aterrizarán en el puente asistidos por un avanzado sistema de cables de frenado eléctrico AAG en lugar de hidráulico.



Junto con su flota de acompañamiento, que se compone de dos cruceros, hasta tres destructores, uno o dos submarinos de ataque y un buque de aprovisionamiento, el portaaviones permitirá a la Marina norteamericana aligerar la presión existente en sus 10 grupos de la generación predecesora.



La semana pasada, la Marina de EE.UU. comenzó las pruebas del sistema de lanzamiento experimental Electromagnetic Aircraft Launch System (EMALS) con la tecnología del cañón de riel hipersónico instalado en el Gerald Ford.


Su principal ventaja radica en que no necesita explosivos para disparar, puesto que el sistema funciona con descargas eléctricas de hasta un millón de amperios.



 

Derruido

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Que cosas tiene, que los otros no tienen........... ahí está parte del sobre-costo.

Besos
PD: Parece mucha mosca, pero cuanto cuesta una simple fragata........ y además es un buque que va a prestar servicios por 50 años. Siempre que no haya una guerra y los otros no usen cosas pesadas.
 

Derruido

Colaborador
Así es el portaaviones más caro de la historia



El Ejército de Estados Unidos recibirá en febrero de 2016 el portaaviones más caro de la historia. Se trata del USS Gerald R. Ford, el único buque de su generación en el siglo XXI, cuyo costo se estima en 13.000 millones de dólares.

La Armada estadounidense contará el año que viene con el portaaviones nuclear más caro y más grande de todos los tiempos, afirma la CNN. Se trata del buque USS Gerald R. Ford, con capacidad para albergar a más de 4.539 personas. Con una longitud de 333 metros y 76 metros de anchura, la nave pesa 100.000 toneladas.

Sepa más: ¿Merece la pena el precio a pagar por usar portaaviones?

El diseño del buque, bautizado en honor del 38º presidente de EE.UU., permite realizar hasta un 25% más de despegues y aterrizajes que sus predecesores por unidad de tiempo.



Los aviones despegarán de su cubierta lanzados por catapultas electromagnéticas y aterrizarán en el puente asistidos por un avanzado sistema de cables de frenado eléctrico AAG en lugar de hidráulico.



Junto con su flota de acompañamiento, que se compone de dos cruceros, hasta tres destructores, uno o dos submarinos de ataque y un buque de aprovisionamiento, el portaaviones permitirá a la Marina norteamericana aligerar la presión existente en sus 10 grupos de la generación predecesora.



La semana pasada, la Marina de EE.UU. comenzó las pruebas del sistema de lanzamiento experimental Electromagnetic Aircraft Launch System (EMALS) con la tecnología del cañón de riel hipersónico instalado en el Gerald Ford.


Su principal ventaja radica en que no necesita explosivos para disparar, puesto que el sistema funciona con descargas eléctricas de hasta un millón de amperios.
Sobre el video, veamos cuando lanzen un avión cargado hasta la maceta. Para ver el promedio de fallas vs catapulta normal.

Besos
 
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