US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno , ya pasò el mal momento!!!!!!!!!!

Junto al DDG 1000 ZUMWALT , conforman la clase otros dos destructores , el USS MICHAEL MONSOOR (DDG-1001) y el USS LYNDON B. JOHNSON (DDG-1002).

Recièn estàn en construcciòn èstos ùltimos dos buques , la clase ha quedado disminuìda a solo 3 unidades debido al astronòmico costo de los mismos (gracias a Dios!)

abrazos,

Merchant

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bueno , ya pasò el mal momento!!!!!!!!!!

Junto al DDG 1000 ZUMWALT , conforman la clase otros dos destructores , el USS MICHAEL MONSOOR (DDG-1001) y el USS LYNDON B. JOHNSON (DDG-1002).

Recièn estàn en construcciòn èstos ùltimos dos buques , la clase ha quedado disminuìda a solo 3 unidades debido al astronòmico costo de los mismos (gracias a Dios!)

abrazos,

Merchant
Si...los costos se fueron al demonio...principalmente el costo en psicoanalistas...para tripulaciones, diseñadores y constructores...!!!

MIGUEL

Colaborador
Bueno caballeros , hemos llegado al final de los cruceros clase TICONDEROGA , espero hayan disfrutado las fotografìas!!!

Debido a lo estilizado , agraciado y bello de sus lìneas............

Y a que cuanto antes lo veamos , antes se me va a pasar el dolor de estòmago , la pròxima clase a ver es la de BODOQUES , tambièn llamados DESTRUCTORES CLASE ZUMWALT...............

Descansarè un rato y aprovecho para tomar unas gotas de hepatalgina antes!!!! llenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallengua

abrazo y gracias a todos por sus opiniones y su interès en este archivo!!

Merchant
Realmente los clase Ticonderoga son bellos, unas lineas muy marineras, excelntes...me gustaron muchos...!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mis queridos amigos , voy a informarles lo que se viene , hoy a ùltima hora o mañana temprano:

La gran clase de fragatas tipo KNOX , formada por nada menos que 46 ( cuarenta y seis) unidades , que prestaron servicio en la USN entre 1969 y 1994....

Muy lindas fragatas de escolta ASW y AAW , acompañaban a cada portaaviones en nùmero de 3 o 4 unidades , y entre su armamento se contaban misiles AA Sea Sparrow , un lanzador ASROC , un cañòn proel de 5" 54calibres y en los ùltimos tiempos llegaron a estar equipadas con Phalanx CIWS......

abrazo,

Merchant

MIGUEL

Colaborador
Antes de comenzar, quisiera decir unas palabras...me gustan las Knox...muy lindas...!!! Siga así don Merchant en la voz de los relatos, en los comentarios don Daishi y en la locución comercial...Miguel...!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Antes de comenzar, quisiera decir unas palabras...me gustan las Knox...muy lindas...!!! Siga así don Merchant en la voz de los relatos, en los comentarios don Daishi y en la locución comercial...Miguel...!!!

Què equipazo por Dios!!!!!!!! thumbb

gran abrazoo,

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas