Hola master, como andás???
Es OT, pero me quedo con este viejito, el más lindo
Abrazo capo.
Desde mi mas supina y profunda ignorancia en materia naval, cual es este buque, y a que clase corresponde...???Jeee ese buque son palabras mayores , una maravillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Si...los costos se fueron al demonio...principalmente el costo en psicoanalistas...para tripulaciones, diseñadores y constructores...!!!Bueno , ya pasò el mal momento!!!!!!!!!!
Junto al DDG 1000 ZUMWALT , conforman la clase otros dos destructores , el USS MICHAEL MONSOOR (DDG-1001) y el USS LYNDON B. JOHNSON (DDG-1002).
Recièn estàn en construcciòn èstos ùltimos dos buques , la clase ha quedado disminuìda a solo 3 unidades debido al astronòmico costo de los mismos (gracias a Dios!)
abrazos,
Merchant
Realmente los clase Ticonderoga son bellos, unas lineas muy marineras, excelntes...me gustaron muchos...!!!Bueno caballeros , hemos llegado al final de los cruceros clase TICONDEROGA , espero hayan disfrutado las fotografìas!!!
Debido a lo estilizado , agraciado y bello de sus lìneas............
Y a que cuanto antes lo veamos , antes se me va a pasar el dolor de estòmago , la pròxima clase a ver es la de BODOQUES , tambièn llamados DESTRUCTORES CLASE ZUMWALT...............
Descansarè un rato y aprovecho para tomar unas gotas de hepatalgina antes!!!! llenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallengua
abrazo y gracias a todos por sus opiniones y su interès en este archivo!!
Merchant
Desde mi mas supina y profunda ignorancia en materia naval, cual es este buque, y a que clase corresponde...???
Antes de comenzar, quisiera decir unas palabras...me gustan las Knox...muy lindas...!!! Siga así don Merchant en la voz de los relatos, en los comentarios don Daishi y en la locución comercial...Miguel...!!!