Hola chicos!! Feliz dìa del niño, todos lo somos!!
Querìa compartir las fotos de mi " Zombie-killer " personal jajajaja!!!!!!!!!!
La verdad lo adoro!!! ( aunque la municiòn està carìsima!!!!!! )
Te odio
Hola chicos!! Feliz dìa del niño, todos lo somos!!
Querìa compartir las fotos de mi " Zombie-killer " personal jajajaja!!!!!!!!!!
La verdad lo adoro!!! ( aunque la municiòn està carìsima!!!!!! )
Te odio
Ídem!!!
No me odien amigos!!!!!
què se yo , lo comprè en 1999 , es màs, lo dejè pago en una armerìa de acà, Mar del Plata , me fui a navegar y cuando regresè , 9 meses despuès , estaba en su caja de telgopor, y con la tarjetita roja arriba!!!!
Vènganse por Mardel y tiramos unos buenos tiros!!!!!
abrazo!!!!!
Merchant
¿Nunca se te ocurrió modernizarlo un poco?
Hola Koinorr!!!!!!!!!!!!¿Civiloide el FAL ? Preciso en cualquier caso.
Yo soy mas purista...original es una belleza!!!!Sì Ale , hace tiempo que me lo vengo planteando!
Todavìa no sè a ciencia cierta què comprarle , si un guardamanos nuevo , con rieles piccatiny , una nueva culata , mira òptica , què se yo......
Necesito datos y precios para ver què puedo hacer!!
un abrazo,
Merchant
Hola Koinorr!!!!!!!!!!!!
Ajà , FSL de origen. modelo M4 ( por las miras)
unos 4000 tiros en su haber y muy preciso. Varios torneos ganados acà en el tiro de Mardel ( categorìa fusil militar y categorìa Torneos Fechas patrias).
Un primor el fusil.
abrazoo,
Merchant
aprendan esto de memoria:
Me encanto el revolver, y con lo que lo estar cargando mas...debe patear de lo lindo, un cañoncito de mano. La pistola alguna vez comentaste aquí mismo, pero no la había visto...se la ve solida.
Sì Rober , es algo pateador , lo que impresiona es el rebufo del cañòn , parece un soplete jaja!!
La chinita es puro acero , la verdad anda muy bien , yo la comprè de segunda mano a un consocio del TFA aquì en Mardel , y la verdad no me arrepiento , entre nosotros , yo tambièn tengo una Browning Buckmark , y la china no tiene nada que envidiarle , al menos en mis manos , en lo que a precisiòn se refiere!
abrazo,
Merchant
.357 pateador? con que tiran habitualmente?
de noche en un habitación cerrada de dimensiones habituales el .357 te deja sordo y ciego.
lo mejor para la mesita de luz, aunque me cueste admitirlo, es el .45, suave con el ojo y el oído.