Lo más triste, es que la próxima administración, sea del signo político que sea, tampoco va a hacer nada para que la FAA vuelva a ser una Fuerza Aérea.
Por que decis eso? En verdad no tiene sustento, para lavar la imageb de los k no podes embarrar a todos los politicosLo más triste, es que la próxima administración, sea del signo político que sea, tampoco va a hacer nada para que la FAA vuelva a ser una Fuerza Aérea.
Lo más triste, es que la próxima administración, sea del signo político que sea, tampoco va a hacer nada para que la FAA vuelva a ser una Fuerza Aérea.
Por que decis eso? En verdad no tiene sustento, para lavar la imageb de los k no podes embarrar a todos los politicos
Por que decis eso? En verdad no tiene sustento, para lavar la imageb de los k no podes embarrar a todos los politicos
Dice que nadie hara nada .
Yo digo que se puede hacer. Logicamente no en dos anos pero si lo que se puede hacer es planificar y por ejemplo sanear aerolineas y ese dinero que es mucho y debe rondar en un ahorro de entre 500 y 800 millones de dolares al ano destinarlo a la faa. Si arrancas hoy en doce anos tenes una faa moderna, eficiente y con poder de disuacion.
Es lo que tenemos, y a ésta altura tal vez lo que merezcamos.Ni hablar de gestionar sobre el resto del estado y el despilfarro de las finanzas publicas ...
Lamentablemente...no la hayLa FAA, o quien sigue con la idea fija de Lade. Siendo que el Estado tiene ya dos empresas de aviones, y con marcado déficit y solventadas a dos manos. Con lo cual, no creo que el Estado pueda imponer o querer que la FAA siga a cargo de una empresa como LADE. Y si lo hace, no le encuentro lógica.
Los pilotos serian los mismos que vuelan los F-28...y si...me consta que HAY condiciones en ellos, se de su capacidad...igual mal no les vendría entrenamiento extra...digo...si hubiera cerebro ya estarían convocando (a la fila para entrenar) a varios que estan con pocas horas de vuelo, total...el saber no ocupa espacio.PD: Más allá del origen de la deuda por el combustible con YPF. Respecto a Lade los Embraer 135, vendrían por leasing según leí, con cargo de mantenimiento a la misma empresa que los proveería y no sé si también deberá proveer los pilotos, entrenamiento. Porque no creo que dentro de la FAA al día de la fecha haya personal capacitado en dicha aeronave. Tal vez me estoy equivocando, pero es lo que he podido leer. Es decir, otra vez, la FAA tendría aviones para volar, que en los papeles no son de ella. El tema de los Grob, es igual.
Joya, entonces como pense...volaran en reemplazo de los F-28Dos nuevas aeronaves para LADE
Durante el acto del 103º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, fue anunciada la incorporación mediante leasing de dos aeronaves Embraer ERJ 135. Destinados a las operaciones de LADE, estos aparatos de transporte se encargarán de los vuelos que están realizando los Fokker F-28, es decir, uniendo Buenos Aires con los destinos patagónicos, pero con una menor capacidad de transporte de pasajeros.
Fuente: Ministerio de Defensa
Foto: EMBRAER
http://argendef.blogspot.com.ar/2015/08/dos-nuevas-aeronaves-para-lade.html
Propuesta:Dice que nadie hara nada .
Yo digo que se puede hacer. Logicamente no en dos anos pero si lo que se puede hacer es planificar y por ejemplo sanear aerolineas y ese dinero que es mucho y debe rondar en un ahorro de entre 500 y 800 millones de dolares al ano destinarlo a la faa. Si arrancas hoy en doce anos tenes una faa moderna, eficiente y con poder de disuacion.
Por que decis eso? En verdad no tiene sustento, para lavar la imageb de los k no podes embarrar a todos los politicos
Dice que nadie hara nada .
Yo digo que se puede hacer. Logicamente no en dos anos pero si lo que se puede hacer es planificar y por ejemplo sanear aerolineas y ese dinero que es mucho y debe rondar en un ahorro de entre 500 y 800 millones de dolares al ano destinarlo a la faa. Si arrancas hoy en doce anos tenes una faa moderna, eficiente y con poder de disuacion.
Dice que nadie hara nada .
Yo digo que se puede hacer. Logicamente no en dos anos pero si lo que se puede hacer es planificar y por ejemplo sanear aerolineas y ese dinero que es mucho y debe rondar en un ahorro de entre 500 y 800 millones de dolares al ano destinarlo a la faa. Si arrancas hoy en doce anos tenes una faa moderna, eficiente y con poder de disuacion.
Wet Leaser...... (contrato de arrendamiento con tripulación)por lo que he leído. Es decir que el propio leasor es el que no solo provee soporte sinó también la tripulación.Los pilotos serian los mismos que vuelan los F-28...y si...me consta que HAY condiciones en ellos, se de su capacidad...igual mal no les vendría entrenamiento extra...digo...si hubiera cerebro ya estarían convocando (a la fila para entrenar) a varios que estan con pocas horas de vuelo, total...el saber no ocupa espacio.
Y si la FAA se le asigna la función que por naturaleza debe cumplir?Propuesta:
Que AA quede como Aerolinea exclusivamente Internacional, con todos los Airbus en Leasing
Que Austral quede como Aerolinea Domestica solo con vuelos de Cabotaje y Charters con todos los Embraer y los Boeing 737-800
Que LADE se continue bajo la orbita Estatal al 100% con aviones de Carga (unos dos 737-400/500), de Fomento con los ATR, los Saab y los Totters y Charter y/o cabotaje con los Emb-135...y por ahi con dos/tres aviones mas de los Embraer, ya que este avion es muuy económico de operar y llegado el caso te salva las papas, pues no vas a mover una "chancha" para 130 pax cuando solo vendiste treinta asientos...ahi entra el EMB-135...que se yo...son ideas.-
Acepto tomates, zapallitos y zanahorias...zapallos no por que son medios duros
PD: Y luego "ahi se puede" Programar una adquisicion de SDA en reemplazo de los Mirages...y por supuesto...tambien sumar los Emb-KC390 y CASA-295M
Liberas el mercado aeronautico o mejor dicho liberas los cielos cosa que todo el mundo odia y que el mercado se arme solo, poniendo como reglas que si o si se debe operar destinos no reentables y tenes solucionado el tema aeronautico, hay que tener en cuenta que en si la aeronautica comercial no es estrategico salvo destinos estrategicos como ser TDF lo demás tenes opciones.Propuesta:
Que AA quede como Aerolinea exclusivamente Internacional, con todos los Airbus en Leasing
Que Austral quede como Aerolinea Domestica solo con vuelos de Cabotaje y Charters con todos los Embraer y los Boeing 737-800
Que LADE se continue bajo la orbita Estatal al 100% con aviones de Carga (unos dos 737-400/500), de Fomento con los ATR, los Saab y los Totters y Charter y/o cabotaje con los Emb-135...y por ahi con dos/tres aviones mas de los Embraer, ya que este avion es muuy económico de operar y llegado el caso te salva las papas, pues no vas a mover una "chancha" para 130 pax cuando solo vendiste treinta asientos...ahi entra el EMB-135...que se yo...son ideas.-
Acepto tomates, zapallitos y zanahorias...zapallos no por que son medios duros
PD: Y luego "ahi se puede" Programar una adquisicion de SDA en reemplazo de los Mirages...y por supuesto...tambien sumar los Emb-KC390 y CASA-295M
Eso seria lo ideal...pero sin LADE a cuestasY si la FAA se le asigna la función que por naturaleza debe cumplir?
Ya se hizo...mal...también se nacionalizo...mal...habría que ajustar números, empleados & aviones + rutas asignadas...todo con lápiz negro...nada de lapiceras Espaciales made in USAY a las otras dos, que sus funciones las cumplan empresas privadas, a riesgo de capital propio. Donde el Estado plantee reglas claras y simples y no les pise el negocio para así sostener un par de empresas pésimamente administradas.
Comprar 24 Su-30MKI...para comenzar...Así van a sobrar diariamente entre 1.5 y 2 palitos verdes por día. Para que se haga lo que se debe hacer con esa guita.
En realidad el "nene de Papa" viene a Bariloche donde gasta mas de $1.000 por dia para "solo pisar" el Cerro Catedral...a Villa la Angostura o al Cerro Otto...(Piedras Blancas), vamos nosotros los "locales" ...en fin...aclaremos que esta oscuro...digo...son las 04:27hs y no me jodas a esta hora con respuestas con altura...abrazo...y descansa que estas despertando a los gerontes del GeriatricoPor que una persona que vive en los Piletones, que no sabe si llega a fin de mes, debe bancar pagando iva por cada alimento que compra?. El pasaje aéreo subsidiado a un nene de Papá que tiene ganas de ir a esquiar a Villa la Angostura en ésta época del año.
Se entiende...Digo nene de Papá para marcar una realidad.