tres que andarian bien en la FAA
mi-17
mi-26
kamov ka-60/62
saludos
sos pro-Ruso??jeje saludos
tres que andarian bien en la FAA
mi-17
mi-26
kamov ka-60/62
saludos
sos pro-Ruso??jeje saludos
Se están conformando dos bloques geoestratégicos en el mundo actual.
a) USA y sus aliados: England uke:, Australia, Canadá, parte de EUROPA, ...
b) CHINA y sus aliados Brasil, Rusia, India... ¿Escucharon hablar del BRIC = Brasil + Rusia + India + China...? http://es.wikipedia.org/wiki/BRIC Vayamos conociéndolos... hayer hubo en TV una nota sobre este tema...
Aunque haya muchos grises... y sea muy difícil VER BIEN como se está armando la cosa...
Per muá Argentina -mal que nos pese- tiene una única opción sensata: USA + Australia + Canadá + Europa + OTAN...
QUOTE]
delfin......yo leeria un poco mas de este asunto, antes de tomar una decicion, y no se por que? vos decis esa opcion como unica, prodriamos pertenecer al BRIC, que puede ser BRICM....y terminar en BRICMA, abria que ver los pro y los contra
saludos
se vienen 2 B212 adicionales para la FAA este año
Esteeeee te das cuenta de que los yankis no nos quieren y que el segundo en inportancia en ese bloque esta invadiendo nuestro territorio?????:yonofui:Per muá Argentina -mal que nos pese- tiene una única opción sensata: USA + Australia + Canadá + Europa + OTAN...
Esteeeee te das cuenta de que los yankis no nos quieren y que el segundo en inportancia en ese bloque esta invadiendo nuestro territorio?????:yonofui:
La verdad, desde mi humilde opinion, veo mas posible el uso "masivo" del MI-17 en el EA, que usarlo en la Antartida ( a menos que tenga asiento permanente en las bases antarticas ). Porque es un bicho enorme que, hasta donde se, carece de plegado en la unidad de cola y operarlo embarcado es imposible; de hecho, no conozco un MI-17 naval.
Sobre el KA-32, si aquieren el Buque Polar "Vasily Golovnin" :sifone: ahi podria ser el asunto, porque no hay buque en la ARA que lo pueda operar en zona de hielos. Pero ya teniendo "Sea Kings" no lo entiendo..
Saludos!
...y es más caro que una francesa!