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Prueba estática?
Pregunto desde la ignorancia aérea.
Pruebas de tierra, temperatura, arranque, etc, todas fuera del ambiente controlado del banco o el hangar.
Prueba estática?
Pregunto desde la ignorancia aérea.
Siempre me gustó ese cammo. Por lo que se vé, faltarán algunas pruebas más, antes de hacerlo volar.
Pucara en prueba de nuevo motor, creditos en la foto
Pruebas de tierra, temperatura, arranque, etc, todas fuera del ambiente controlado del banco o el hangar.
Es que fueron a comer el asado.
Besos
Pero por la foto, se puede apreciar que no quedó ni el loro.NO no , digo que se prueba en la pista por el entorno invisible , un banco es una zona neutra que carece de el entorno en que trabaja un motor , se debe probar en el terreno donde tiene todos los factores y elementos reales que van a interactuar con la maquina
Pero por la foto, se puede apreciar que no quedó ni el loro.
Besos
PD: Gracias por la explicación.
es que casualmente estoy redactando un articulo para un congreso sobre entorno invisible y me calzo justo
El viernes en el palomar arreglamosmás acorde con vos sería escribir sobre el CONTORNO invisible
PD: no me peguen... no pude evitarlo
Originalmente se ordenaron un total de 60 Pucará biplazas por parte de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), con las entregas comenzando en 1975. Después de la entrega de este lote se completo, se ordenaron y recibieron 48 aviones adicionales a finales de 1986.
De los 108 Pucaras recibidas, 24 se perdieron durante la Guerra de las Malvinas en 1982 (ya sea derribados, destruido en el suelo, o capturados), mientras que ocho fueron vendidos a Uruguay y cuatro a Sri Lanka.
Mientras que la FAA tiene apenas 15 Pucará aeronavegables en su inventario, tiene la intención de actualizar un total de 20 aviones al estándar IA-58H en 2020. Una vez modernizado, estos aviones debe permanecer en servicio hasta 2045.
108-24-8-4=72
Algunos se han perdido en accidentes. Sé que otros se vendieron a Colombia, y...... después algunos volvieron. Creo.
Cual es el destino detallado de esos 72 aviones. Porque por ahí alguna vez leí que la FAA tiene algo más de 35+ Pucas, y hay en la fábrica algunas células sin terminar (con lo cual no estarían contempladas dentro de esos 108 Pucas terminados)
Es medio pijotero el esfuerzo de ir tan solo por 20 aeronaves, si en realidad la Fuerza Aerea tiene más de 30 con posibiliades de recuperarse. Lo digo por el costo que tienen los estudios para hacer ésta transformación.
Salvo que se tenga la idea, de ir por un nuevo avión basado en el Pucará...... como hacer un borrón y cuenta nueva. Y decir, ésta vez a la cosa la vamos hacer bien, desde el punto de vista comercial.
Besos
Mas allá de modernizar solo 20 aparatos, lo mas triste es que terminaría el programa en el 2020, tanto tardan en modernizar 20 aparatos???
Quien hace los trabajos? los Carvotta?
Mas allá de modernizar solo 20 aparatos, lo mas triste es que terminaría el programa en el 2020, tanto tardan en modernizar 20 aparatos???
Quien hace los trabajos? los Carvotta?
Pero no les parece demasiado tiempo para modernizar 20 aparatos nada más?
Son 4 años.
Ojo, pregunto desde la ignorancia, no por el hecho de ******* al dope.
Donde estoy bucando el lado negativo?.Como te encanta buscarle el lado negativo a toda noticia relacionada con avances.
Hay abundante información al respecto sobre que paso con cada matricula de Pucará (Libro de Avialatina en primer lugar, el de Cicalesi si no conseguis el anterior) y múltiples razones entrelazadas de porque a lo largo de estos 35 años se fueron accidentando y dando de baja.
Se me ocurre que pueden quedar 30 Pucara, pero no existen utilajes y muchos componentes no se fabrican asi que capaz que tenes que guardar algunos como fuentes de repuestos
Olvidate de ir por un nuevo avión basado en Puca, para que o a pedido de quién? El mercado esta copado por el Super Tucano y ya esta dando vueltas el Scorpion...