@MAC1966 que opinais sobre el Kfir para la FAA?
Posiblemente lo menos traumático que pueda incorporar la FAA hoy en día, pero solo por 8/10 años.... a la espera de un nuevo caza definitivo.
@MAC1966 que opinais sobre el Kfir para la FAA?
Opino exactamente lo mismo.jajaja
y qué les digo? que vengan a engancharse con un trollmoderador en una discusión sobre que aviones vintage están mejor tuneados? por ahí alguno viene pero esto apenas entretiene ya. pasalo bien Finback
Viviendo de aviones escuela. Cuando un avión que sirva para combatir, imponerse y volver a casa en una sola pieza?.Y el Kfir tampoco es para competir con nadie.
Va a ser un avión escuela dentro de la FAA.
Y así tuviéramos 150 SU-30,tampoco vamos a salir a competir con nadie.
El M2000 fue plataforma de prueba de varios sistemas que conforman el Spectra del Rafale.
Besos
PD: Por la plata baila el mono, si ponés la viyuya..........
A lo que apunto, es que con viyuya a un M2000, se le puede poner lo que se quiera. Pero si lees el siguiente post, ..... fíjate lo que decimos con Snake.......-La foto del cockpit es la de un Mirage 2000 MKII Helenico..La verdad nose que tendra que ver Derru
-Con respecto a la segunda foto del Mirage-2000, efectivamente fue en su momento una plataforma del CEV de Dassault para testear algunas tecnologías hoy presentes en el Rafale, lo que no significa que dichas tecnologias se hayan homologado y certificado para su uso estándar en el Mirage..
-Y para terminar como bien dijo Fede pensar en modernizar un Mirage 2000 al estandar de un Rafale sería económicamente inviable, de echo no se ofrece ni se ah ofrecido tecnologías como el Spectra por ejemplo en modernizaciones recientes como el Hindu, queres tecnologías de un Rafale y Dassault te va a ofrecer un Rafale no un Mirage 2000..Básicamente porque es un despropósito al mismo nivel que un K-Fir con AESA..
De acuerdo, pero con una brigada vacía, no podés desarrollar ni la doctrina de la I guerra Mundial. El Kfir no me gusta, pero prefiero cualquier cosa que vuele antes que nada.El Kfir sirve como escuela?
Claro que sí, si queremos viajar en el tiempo y combatir en Vietnam!
Esto que voy a decir no le gusta a la mayoría:
La doctrina la define la plataforma y no la electrónica o las armas.
Con un medio 3Gen sólo se puede desarrollar doctrina 3Gen.
Si ese avión 3Gen tiene sistemas 4Gen vas a desarrollar una doctrina 3Gen avanzada pero 3Gen al fin y al cabo.
Con un Kfir no se pueden hacer CAPs!
Olvidate de BASCAR, TARCAP, BARCAP que tácticas básicas 4Gen.
Me calenté! je
Saludos
PD: Che que es un avión "polirrol", casi me muero ahogado cuando lo leí jajaja
Para nosotros?ptisidiastima.wordpress.com/2014/01/15/kfir-argentina/
guashhhhhh mirá lo que es esoCabina de un C-12 de la FAC
El Kfir sirve como escuela?
Claro que sí, si queremos viajar en el tiempo y combatir en Vietnam!
Esto que voy a decir no le gusta a la mayoría:
La doctrina la define la plataforma y no la electrónica o las armas.
Con un medio 3Gen sólo se puede desarrollar doctrina 3Gen.
Si ese avión 3Gen tiene sistemas 4Gen vas a desarrollar una doctrina 3Gen avanzada pero 3Gen al fin y al cabo.
Con un Kfir no se pueden hacer CAPs!
Olvidate de BASCAR, TARCAP, BARCAP que tácticas básicas 4Gen.
Me calenté! je
Saludos
PD: Che que es un avión "polirrol", casi me muero ahogado cuando lo leí jajaja
Para nosotros?
Si esa imagen de la planta es nueva.... Dudo que haya otro destinatarioNo creo que sean esos.
Si esa imagen de la planta es nueva.... Dudo que haya otro destinatario
Me llama la atención la naríz de los monoplazas. Es muy básica (C-2/C-7)
Cuáles son, básicamente, las diferencias entre uno y otro?@infanteargentino
Trompa del C-10
Trompa del C-12
Como sé que es un C-12 y no un C-2/7?
Por el parabrisas hecho en una sola pieza similar al del M-2000
Cuáles son, básicamente, las diferencias entre uno y otro?
O sea que un C-12 tiene las mismas/similares capacidades de detección que un Finger...El radar!
El C-10 puede llevar el multimodo ELTA 2032 o el mas moderno 2052 AESA.
Mientras que el que los C-2/7/12 y TC-2/7/12(estos últimos biplazas) llevan el radar telemétrico ELTA 2001B similar a los que tienen los Finger de la FAA,los Mirage 50 Pantera de la FACH o los Mirage 5 de la FAC.(Estos dos últimos ya radiados de servicio)
Ni, no mejora en cuanto al radar (que no es más que un telémetro) pero si en el resto de los sistemas, y sobre todo en la capacidad de supervivencia y precisión en el lanzamiento de armas, sin contar que el armamento homologado salvo los BVR son los mismo de un C.10O sea que un C-12 tiene las mismas/similares capacidades de detección que un Finger...