consulta...vuela?...tiene motor?
no lo conozco obviamente...pero...debe ser un mock up, y uno un prototipo...pare muy cascaron.Es el que va a volar
Tiene motor? PARECE que si, pero puede que no..aun no lo vi de cerca como para decirte!
No hay mockup..es un prototipo para far 21 directamente.no lo conozco obviamente...pero...debe ser un mock up, y uno un prototipo...pare muy cascaron.
y sin estructura de costillas??No hay mockup..es un prototipo para far 21 directamente.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
consulta...vuela?...tiene motor?
menos mal que no pregunte por los cinturones de seguridad...Bueh.... los detalles...
Ahora también le piden que tenga motor!
Insaciables!
Cada día nos parecemos mas a IRAN, mostrando aviones prometedores que no se sabe si son maquetas o prototipos, si vuelan o no y al final naranja...consulta...vuela?...tiene motor?
menos mal que no pregunte por los cinturones de seguridad...
me hiciste acordar a ese trimaran de material compuesto (???) realizado por un astillero pedorro en malasia o por ahi, que lo botaron y....al otro dia se prendio fuego hundiendose.Cada día nos parecemos mas a IRAN, mostrando aviones prometedores que no se sabe si son maquetas o prototipos, si vuelan o no y al final naranja...
¿cuando hundimos un Queen Elizabeth Class de cartapesta lleno de pirotecnia frente a puerto madero?
Buenísimas las fotos...pero note algo que me preocupa, no se, tal vez soy solo yo...pero: ¿Entre la consola y el parante...casi no pueden ver para adelante!
Nada que no se solucione con un periscopio.Buenísimas las fotos...pero note algo que me preocupa, no se, tal vez soy solo yo...pero: ¿Entre la consola y el parante...casi no pueden ver para adelante!
Foto: Coleccion Zona Militar
Buenísimas las fotos...pero note algo que me preocupa, no se, tal vez soy solo yo...pero: ¿Entre la consola y el parante...casi no pueden ver para adelante!
Foto: Coleccion Zona Militar
Habria que sentarse, pero te juro que pense lo mismo.
Sumenme, pensé lo mismo al ver la imagenNada que no se solucione con un periscopio.