Obvio que estoy hablando del Cofler Aireado... bbufonMaso...depende "que chocolateria lo hace"......(soy Barilochense)
Obvio que estoy hablando del Cofler Aireado... bbufonMaso...depende "que chocolateria lo hace"......(soy Barilochense)
Miren el porte y orgullo de ese piloto, sabe que tiene poder mortífero en la mano que mece el joystick
Reforzó el brazo armado de la FAEAle, que paso con los Kfir en Ecuador?
Besitos
Pero si los desprogramaron por su primo malvado el Cheetah.Reforzó el brazo armado de la FAE
Son escalones, cuando nosotros reemplazemos a los Kfir por los Chita va a ser igual.Pero si los desprogramaron por su primo malvado el Cheetah.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Todavía no igual, en 2024 cuando le dejen el lugar los Kfy
Ok...fuerte y claro...buena nota por ciertoSi el informe lo levante yo, siendo lo mío una simple traducción.
Igual no es que el Fulcrum vuele mejor que el Viper, en este caso, lo que importa es que vuela distinto.
Gracias a sus capacidades STR/CV el combate ACM del F-16 es a 1 círculo.
Pero el Viper tiene un pobre manejo de ITR/AOA.
Los pilotos de Hornet (y los de M2000) meten al Viper en un combate ACM a 2 círculos donde prima la capacidad ITR/AOA.
Ahora bien, un piloto de Hornet que entrena contra F-16N, al encontrarse con un Fulcrum va a ir a un combate a 2 círculos.
Y ahí está la diferencia: el cambate a 2 círculos ES el ambiente del Fulcrum!
Así que piloto de Hornet se llevaría una muy desagradable y mortal sorprera.
Se entiende el problema?
Saludos
Aaaahhh...ok, ok...pensaba en algo asi como...¿El Turista?Obvio que estoy hablando del Cofler Aireado... bbufon
Porque el escalón es así
2016 Kfir
2024 Cheetah
2038 Mirage 2000C
Porque el escalón es así
2016 Kfir
2024 Cheetah
2038 Mirage 2000C
llenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguabananarockbananarock
Lo de Finby es ironíaaaa!!! Bravo!!
Por un tiempo tuve miedo que dijese las cosas en serio
Por suerte es un cultivador de fina ironía
llenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallengua
2050 Rafale?Porque el escalón es así
2016 Kfir
2024 Cheetah
2038 Mirage 2000C
2050 Rafale?
Pero si los desprogramaron por su primo malvado el Cheetah.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk