Los cazas estadounidenses F-35 utilizarán misiles turcos
http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150917/1051534892.html
http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150917/1051534892.html
Meh...
Volvimos a la guerra fría que todo los de EE.UU era mejor que los ruso???
Hay mas de 100 en servicio....el PAK FA vio reducido su pedido a una versión con menos prestaciones, la situación económica rusa no ayuda y recordemos que hasta ahora tiene varios debe en apartado avionica, furtividad y motor...por algo los Indios también redujeron pedido. Hay que ver cuanto tarda en desarrollarse y entrar en servicio, los rusos no son magos y no son la URSS
Los cazas chinos a su vez son una incognita....motor sobre todo
Lo quiero ver frente a un Su-35, Rafale o un Typhoon
Ni se acercan ni lo ven
Estas seguro que los radares de estos tres no lo pueden detectar???
Ni se acercan ni lo ven
Lo dudo. Tienen otras cosas para verlos y vectorizar. No son la estrella de la muerte los F-35, dudo mucho que sean tan stealth, tienen una capacidad de armas internas muy pequeña y necesitan de cazas de superioridad para defenderlos. Ni hablar que según los propios pilotos yankees es un ladrillo torpe y sin aceleración.
Yo no me creo tampoco todo lo que dice RT no lo que dice CNN y FOX.
El F-35 es otra muestra de negocios y corrupción con algo que prometieron mucho e iba a ser excelencia en todo y terminó siendo mediocre en todo, bajaron la vara y le siguieron enchufando guita porque ya era tarde para retroceder y había mucha gente de poder metida en el medio.
El F-35 NO es un caza capaz, no tiene las prestaciones prometidas en aceleración, maniobrabilidad, ni RCS "invisible". Si sigue siendo difícil de detectar, pero sabemos que los rusos no son boludos y algunos juguetes tienen para seguir a los stealth, mucha electrónica si, pocas armas también. Que va a necesitar cobertura de los F-22 y a los F-15 dándole apoyo de fuego es cierto y que cuando tenga que salir a combatir lo va a hacer usando pilones externos también.
Estados Unidos también se manda cagadas, también tiene corrupción y no todo le sale bien.
Y de la plata que gastan... bue, todo sobreprecios, negocios y de por si todo les es caro porque todos cobran carísimo todo ahí, total los fondos federales son la vaca inagotable.