Cuantas misiones realizo y cuantos blancos alcanza el F-117 en su carrera operativa frente a un derribo, creo que fue con SA-3, en esa guerra?
No entiendo a eso de datos de laboratorio si ya esta en servicio
Lo de laboratorio lo decía por el F-35, y si bien el F-22 y el Su-35 si están en servicio nunca han participado aún en operaciones reales. No dudo de sus capacidades, pero son datos que nunca se han encontrado con la realidad de un enemigo disparando del otro lado. Puede que rindan mejor de lo esperado, que rindan como se espero o que no rindan tanto.
Recuerdo leer en clases de Historia Militar sobre la Primera Guerra del Golfo los dichos de un Jefe de Regimiento de T-72s de Iraq y decía algo así "tenía 50 tanques, pasaron los A-10 y me quedé con 40, pasaron los AH-64 y me quedé con 30, llegaron los M-1 y me quedé sin tanques...".
Quiero decir con esto que no todo es como se lo vende.
Y del F-117 lo use como ejemplo de que así sea una vez, lo imposible en la guerra puede llegar a suceder.
De seguro mi visión es más "terrestre" y táctica que la tuya que es mucho más técnica. Pero creo que en la guerra confluyen las dos.
PD: si, fue un SA-3 tenes razón.