¿Qué hacemos con los Pucarás?

S

SnAkE_OnE

antes del del Pucara, hubo uno con SuE y sin embargo no paso nada afortunadamente, a diferencia de este muchacho que sufrio heridas muy importantes
 
Además que si no me equivoco el asiento al eyectarse rompe la parte de arriba de la carlinga. Ergo, a menos que cambiés todo el sistema de eyección... Que encima sería más caro y más complejo.

Por otro lado, sea anti bala o no, dudo que sea algo estrictamente necesario, ya que cuántas veces un avión vuela invertido y sobre las posiciones enemigas?
 
S

SnAkE_OnE

independientemente de eso, es una medida de seguridad...y si explota una municion cerca, vuela una esquirla chiquita..pero con mucha velocidad, penetra el plexi y mata al piloto...perdiste una vida y una aeronave inmediatamente, por no blindar el plexi, entonces...es negocio o no es negocio?
 
O sea, no me refiero a que NO tenga blindaje, sino a que tenga blindaje, pero no tanto como la parte frontal o los laterales que están mucho más expuestos (en el post anterior no dije lo que quería decir :D).

Sobre que justo vuele una esquirla y le dé a la parte superior de la carlinga... no es imposible, pero sí poco probable, creo. Amenos que le explote un misil cerca de la cabina (no mucho), no veo como una esquirla pueda llegar ahí.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El AS 25 K, esta Kaput.....al menos, hasta donde se. Si alguien tiene otro dato mas reciente.??

El plexiglas debe ser blindado (inclusive contra los cuervos)


La pregunta seria en síntesis ¿que hacemos con los Pucarás, ponemos la guita o no ????

Willy
 
S

SnAkE_OnE

se migro del desarrollo del AS-25K a otra cosa que yo sepa, por ahora la sigla del proyecto si no mal recuerdo es MCTD, despues veremos si se logra avanzar o no
 

AMX

Colaborador
Colaborador
se migro del desarrollo del AS-25K a otra cosa que yo sepa, por ahora la sigla del proyecto si no mal recuerdo es MCTD, despues veremos si se logra avanzar o no

Poderia dar mais informações sobre o MCTD?
 
El AS 25 K, esta Kaput.....al menos, hasta donde se. Si alguien tiene otro dato mas reciente.??

El plexiglas debe ser blindado (inclusive contra los cuervos)


La pregunta seria en síntesis ¿que hacemos con los Pucarás, ponemos la guita o no ????

Willy
y a vos que te parece.... fijate cuales son los dos modelos de aviones que se estan usando ahora para dar cobertura a la Cumbre? !!:yonofui:
se migro del desarrollo del AS-25K a otra cosa que yo sepa, por ahora la sigla del proyecto si no mal recuerdo es MCTD, despues veremos si se logra avanzar o no

que el AS-25 nova mas seguro..... ahora del MCTD.... nada se ha visto ni escuchado...... lo que no quiere decir que no se este haciendo nada....
esperemos que llegue a buen puerto... si es que el desarrollo se continuo
 
El AS 25 K, esta Kaput.....al menos, hasta donde se. Si alguien tiene otro dato mas reciente.??

El plexiglas debe ser blindado (inclusive contra los cuervos)


La pregunta seria en síntesis ¿que hacemos con los Pucarás, ponemos la guita o no ????

Willy

emmmmmm te encargas vos de la vaquita ????
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Je je, si dependiera de mi, autorizar la guita, ya sería un hecho.

Si dependiera de la que pueda aportar personalmente, con suerte comprarian una arandela :biggrinjester:

Todo lo que sea I&D debe ser apuntalado y sostenido.

Lo que nos "mata" es la inacción y la pasividad. Tal vez sea nuestra mejor arma, :sifone:

¿o somos demasiado ansiosos ???

Willy
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
...
El plexiglas debe ser blindado (inclusive contra los cuervos)
...
Willy

¿Qué te hicimos para que nos maltrates...? :rofl:

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿Qué te hicimos para que nos maltrates...? :rofl:


Viste, algun defecto tenias. Igual no te preocupes que el mio es peor GELP :sifone:

Fuera de joda, ¿supongo que viste las fotos del plexi y el casco del piloto (inclusive la jeta del pobre) despues de chocar un cuervo ???

Willy
 

Derruido

Colaborador
Teniendo una fábrica y sin proyectos a la vista, mantendría a los actuales para que su margen de seguridad en vuelo sea más que apropiada. Y encararía un proyecto nuevo de Pucara II, conociendo las cosas buenas del Puca y mejorando otras que han demostrado ser no tan buenas. En primer lugar los motores.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

y segun vos, cual es el problema de los Astazou? ademas de ser de una logistica bastante limitada en relacion a otros
 

Derruido

Colaborador
y segun vos, cual es el problema de los Astazou? ademas de ser de una logistica bastante limitada en relacion a otros

Justamente esa Snake, sus años, y que ya no se fabrica.

Amén de que el Puca tendría una mejor performance con un motor más potente con hélices de paso variable.

Como se añoran éstos años, en donde el país buscaba mejorar sus sistemas de armas y no solo sobrevivir.



Salute
Derru
PD: Ya que estamos delirando, lo que sería bueno es diseñarle un sistema de reaprovisionamiento en vuelo............ Recordemos que aún no teniendolo planeado, (a los Puca) se los tuvo que llevar hasta Malvinas. Siempre es bueno estar preparado para lo imponderable.
 
S

SnAkE_OnE

habria que terminar de confirmar el detalle que la FAA supuestamente acordo con Turbomeca para el desarrollo local de toda la logistica de Astazou completa...hay que recordar que no somos los unicos interesados
 
Arriba