Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

ZOI UN VRUTO HABESEZ...
 
No ,no entendi lo de cancelar que?, si no hay nada con el Gripen??, aparte lo de injerto tampoco lo entendi nonod
Injerto...debe ser por todos los "equipos" Britt que se deben cambiar para ¡que venga!...pero dudo muuucho que venga algun Gripen.

Sin embargo FADEA podria "negociar" con EMBRAER el fabricar partes (idem C-390)...como para "acelerar" la fabricación del Grip en BR...(son ideas)
 
Gripen.

Que no va a venir.
No ,no entendi lo de cancelar que?, si no hay nada con el Gripen??, aparte lo de injerto tampoco lo entendi nonod
Injerto...debe ser por todos los "equipos" Britt que se deben cambiar para ¡que venga!...pero dudo muuucho que venga algun Gripen.

Sin embargo FADEA podria "negociar" con EMBRAER el fabricar partes (idem C-390)...como para "acelerar" la fabricación del Grip en BR...(son ideas)

Exacto. Me refería al Gripen y la cantidad de elementos de de diferentes orígenes que tiene, y la cantidad de cosas que habría que cambiarle para que la cosa funcione...

me gusta el J-10B!!! No será posible adquirir la licencia en pocos años?

saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Exacto. Me refería al Gripen y la cantidad de elementos de de diferentes orígenes que tiene, y la cantidad de cosas que habría que cambiarle para que la cosa funcione...

me gusta el J-10B!!! No será posible adquirir la licencia en pocos años?

saludos
Mejor llave en mano.

Hasta que no hagan sus propios motores paso de licenciar nada.
 
Arriba