Che, eso es un TVC???
Y cómo se mueve para arriba? No ahi lugar y para los costados pareciera que tampoco, da la impresion que tocaria la extension trasera del fuselaje/ala.
Como me gusta este avión... estamos a tiempo para cancelar el injerto del JAS-BR?
saludos
Injerto...debe ser por todos los "equipos" Britt que se deben cambiar para ¡que venga!...pero dudo muuucho que venga algun Gripen.No ,no entendi lo de cancelar que?, si no hay nada con el Gripen??, aparte lo de injerto tampoco lo entendi nonod
Hay!!!¡Ay! Ahí hay un error...¿no te parece?
Gripen.
Que no va a venir.
No ,no entendi lo de cancelar que?, si no hay nada con el Gripen??, aparte lo de injerto tampoco lo entendi nonod
Injerto...debe ser por todos los "equipos" Britt que se deben cambiar para ¡que venga!...pero dudo muuucho que venga algun Gripen.
Sin embargo FADEA podria "negociar" con EMBRAER el fabricar partes (idem C-390)...como para "acelerar" la fabricación del Grip en BR...(son ideas)
Como me gusta este avión... estamos a tiempo para cancelar el injerto del JAS-BR?
saludos
Siempre estamos a tiempo de cancelar un rumor
wait, wait, wait... no había una carta de intención? algo mas que una idea, un deseo o un rumor había... o ver tantos golpes en el mundial de Inglaterra me terminó afectando a mi?
saludos
Mejor llave en mano.Exacto. Me refería al Gripen y la cantidad de elementos de de diferentes orígenes que tiene, y la cantidad de cosas que habría que cambiarle para que la cosa funcione...
me gusta el J-10B!!! No será posible adquirir la licencia en pocos años?
saludos
Estan en ello...¿no?...digo...lo de fabricar sus propios motores los cuales, tengo entendido irian en el J10B iniciando asi la nueva serieMejor llave en mano.
Hasta que no hagan sus propios motores paso de licenciar nada.