¿Un Osorio mejorado?
Si lo del TAM, modernización, prospera en masa. Nosotros en dos décadas necesitaríamos un reemplazo.segun me consta, Brasil y Alemania estan en conversaciones para un desarrollo conjunto de un blindado.
Quien sabe una parceria triple.
Si lo del TAM, modernización, prospera en masa. Nosotros en dos décadas necesitaríamos un reemplazo.
Besos
Pero, si recién empiezan hablar de juntarse para........ el desarrollo puede llevar una década. La producción...... en 20 años podemos estar hablando de una incorporación, no de ponerse hablar. Siempre y cuando acá se prendan, pero antes se vea que es lo que se pretende.Se puede ir incorporando sin que sea reemplazo y formar secciones mixtas si se quiere, ahora primero me interesa mas se cumpla el tema moderni..., blindaje es un.sueño y lo de los VN1
no digo por ese en particular, si se quiere un MTB cualquiera.Pero, si recién empiezan hablar de juntarse para........ el desarrollo puede llevar una década. La producción...... en 20 años podemos estar hablando de una incorporación, no de ponerse hablar. Siempre y cuando acá se prendan, pero antes se vea que es lo que se pretende.
Besos
Ese o cualquiera, si se modernizan todos eso va a llevar al menos 5 años.............. largos.no digo por ese en particular, si se quiere un MTB cualquiera.
Separando una cosa de otra, no necesariamente tiene que ser en reemplazo de.Ese o cualquiera, si se modernizan todos eso va a llevar al menos 5 años.............. largos.
10 años de servicio, y en 15 abrir una licitación...... 20 años se pasan volando.
Besos
Es que si te unís a ese desarrollo, si o sí recién en 20 años vas a incorporar algo. Salvo que no se haga nada con el TAM, y se lo reemplace antes.Separando una cosa de otra, no necesariamente tiene que ser en reemplazo de.
Alguna vez el EA quiso un MBT con todas las letras? pergunto desde la ignorancia misma.no digo por ese en particular, si se quiere un MTB cualquiera.
No se pero.algo similar se ve que si en el.TAPAlguna vez el EA quiso un MBT con todas las letras? pergunto desde la ignorancia misma.
Era oficial o solo un sueño húmedo?No se pero.algo similar se ve que si en el.TAP
Creo que las bateas que ss usaron para los Palmaria eran para el TAP, no se concreto peronla idea estaba.Era oficial o solo un sueño húmedo?
Pero, si recién empiezan hablar de juntarse para........ el desarrollo puede llevar una década. La producción...... en 20 años podemos estar hablando de una incorporación, no de ponerse hablar. Siempre y cuando acá se prendan, pero antes se vea que es lo que se pretende.
Besos
Habria que ver...¿que es lo que el EA desea/quiere/apunta como MBT...no digo por ese en particular, si se quiere un MTB cualquiera.
Creo que las bateas que ss usaron para los Palmaria eran para el TAP, no se concreto peronla idea estaba.
Mm por eso puse creo, pero en algun.lugar lei.que esas tambien serian las que se usarian en el TAP, pero lo mas provable es que este errado.Creo que no... tengo entendido que los chasis del VCA nacieron para el VCA. Es lo que tengo entendido.