Derruido
Colaborador
Viendolo así, hubieran sido un 25% más ambiciosos..........Ampliemos el share...
Besos
Viendolo así, hubieran sido un 25% más ambiciosos..........Ampliemos el share...
Viendolo así, hubieran sido un 25% más ambiciosos..........
Besos
Metes en la ecuación al ST............. y todos ganan. Además les darias un objetivo moderno a Fadea, en lugar de seguir renegando con trastos viejos y superados.Yo iría a lo seguro.. es algo a lo que le están poniendo todas las fichas y necesitan de un socio. Es la oportunidad de retomar lo que se perdio con el IA-70/CBA123
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Es que ese 25%, menos de ambición les puede jugar mal. Es una opinión personal, nada más.Si se vende..vayamos a destronar al An-70.
Metes en la ecuación al ST............. y todos ganan. Además les darias un objetivo moderno a Fadea, en lugar de seguir renegando con trastos viejos y superados.
Besos
A mí también me cierra. Por eso no me ves sacandome los pelos, por seguir con el Puca. Creo que con gloria cumplio un ciclo. Pero ya es hora de ir cerrandolo.Mantenimiento 100% local y mayor porcentaje en el programa KC-390, todo por 30 ST.
A mi me cierra..
El An-70 esta en otra categoría creo que puede llevar casi el doble de carga que el C-390.Si se vende..vayamos a destronar al An-70.
El An-70 esta en otra categoría creo que puede llevar casi el doble de carga que el C-390.
Que? sos el CEO de Embraer??Si se vende..vayamos a destronar al An-70.
FADEA y Embraer!Que? sos el CEO de Embraer??
Mantenimiento 100% local y mayor porcentaje en el programa KC-390, todo por 30 ST.
A mi me cierra..
FADEA y Embraer!
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
30 ST por 30 Pampas.
Aumento de la participación en el KC-390 por una alianza estratégica en el mercado de los entrenadores.
En principio ofreciendo el combo Super Tucano - Pampa, comenzando el desarrollo de un primario y un LIFT para ofrecer una opción completa.
Saludos
30 ST por 30 Pampas.
Aumento de la participación en el KC-390 por una alianza estratégica en el mercado de los entrenadores.
En principio ofreciendo el combo Super Tucano - Pampa, comenzando el desarrollo de un primario y un LIFT para ofrecer una opción completa.
Saludos
Para ser socios plenos de Embraer , FADEA tiene que fabricar aviones civiles y militares y venderlos o sino siempre vamos a ser el orejon del tarro.
Ya tenemos un plan para 2 aviones ..uno civil y uno militar, el plato en ese sentido con inversion plena deberia estar bastante lleno por lo menos por los proximos 5 años.
No creo que EMBRAER se comprometa a tanto mas cuando estaban interesados en el reemplazo del AMX por Master..
Y que pondríamos nosotros en la balanza?Las alianzas entre compañías se producen para unir capacidades en el mercado.
Si a Embraer no le interesa el mercado de los entrenadores entonces FADEA debería buscar otro socio estratégico que sí quiera unir sinergias.
El primero que me viene a la mente es Yakolev.
Saludos
Si, y bien gracias.No se habian adquirido los tucano con la intencion de que Brasil adquiera los Pampa?