En otro foro opinaban que el avion no esta tan mal como se dice.
Que la gente destinada de FAA para mantenimiento y el tecnico civil NO estaban capacitados (o no le ponian onda, no aclara) y de alli los problemas.
Aclaran que las 2 fallas que hablan, la del motor sobrecalentado (que dicen se prendio fuego) fue porque se corrio una aislacion del motor y luego la de la falla en el tren de aterrizaje es una alarma activada en inspeccion que no resetearon al salir.
PD: Sera bien recibido en FAA el T-01 ojala.
Que la gente destinada de FAA para mantenimiento y el tecnico civil NO estaban capacitados (o no le ponian onda, no aclara) y de alli los problemas.
Aclaran que las 2 fallas que hablan, la del motor sobrecalentado (que dicen se prendio fuego) fue porque se corrio una aislacion del motor y luego la de la falla en el tren de aterrizaje es una alarma activada en inspeccion que no resetearon al salir.
PD: Sera bien recibido en FAA el T-01 ojala.