Primero, usaste el incidente de Recalde para tratar de atacar mi argumento, acusándome de hacer la vista gorda con los errores de la gestión anterior, implicando que apoyaba al kirchnerismo.
Si me permitis, parece que lees mas pensando en que enojarte, que en lo que se dice. Repasemos:
TINCHOW dice:
Si hubiese sido un kirchnerista el que se toma las vacaciones, le estarían saltando a la yugular, seamos buenos...
Yo dije:
Tincho, te consulto, te indignaste mucho cuando Recalde se tomo vacaciones con solo 6 meses de estar en el puesto? (ademas de que encima fueron con escandalo, acusado de dadivas, por pagar U$S126 un pasaje que salia U$S1100)
http://saleconfritas.blogdiario.com/1263390530/las-vacaciones-de-marianito/
http://www.perfil.com/politica/Mari...r-con-tarifa-preferencial--20100112-0005.html
O segun tu standard, 6 meses es un tiempo que permite ya tomarte 2 semanas de vacaciones? Digo... porque hasta donde yo se, por ley, solo le corresponde 1 dia por cada 20 trabajados... casi 1 dia por mes... osea, solo se podia tomar 6 dias.
Lamentablemente, en ninguna de las notas dan el tiempo original de sus vacaciones, pero dudo que se vaya hasta punta cana por menos de 6 dias...
De hecho, lo hizo... Y encima, parece que lo hizo pagando el 10% del pasaje, a traves de dadivas. y no te vi indignado.
Por otra parte, si es un funcionario kirchnerista, que cumple cabalmente con sus funciones, y se toma vacaciones, bienvenido sea. El problema, es encontrar a un kirchnerista que cumpla bien sus funciones.
Con Isela, tenemos el beneficio de la duda, ya que apenas esta abriendo la caja de pandora.
Entonces, comprendiendo el texto:
1) Vos trajiste primero a colacion la etapa Kirchnerista de la empresa, no yo.
Es mas, si te pones tan en Papa (asi se dice? ) vos con ese comentario, nos acusaste a todos nosotros de Macristas (o isabelistas?) y tener nublado nuestro juicio antes que nadie. Por lo cual, si vos traes la comparacion y acusas primero, entonces, despues no te quejes y te pongas de victima.
2) En el primer parrafo, te hago una consulta, porque realmente, cuando eso se trato en el foro, no opinaste (o por lo menos, no te encontre), asique queria saber tu opinion.
3) No veo donde te acuse de "Kirchnerista", (lo cual tampoco es una acusacion, cada cual es libre)
Segundo, no puedo mencionar ninguna otra cosa de Constantini, porque salvo enviar una circular para que bajen gastos en un 30%, apenas ha hecho algo digno de mención.
VOS CREES que "apenas ha hecho algo digno de mencion". Sabes todos los pedidos que hizo? todas las ordenes que bajo? estas al lado de ella trabajando? como podes saber eso?
Tercero, cuidá tu lenguaje al dirigirte a mí, es la segunda vez que usás insultos para calificar mis opiniones y no yo no te dí ninguna confianza para que me trates de ese modo. Espero que te disculpes públicamente.
disculpas publicas porque dije que EN MI OPINION "esa queja es una pelotudez"?
Queres que me ponga en un cepo en plaza publica para que me apeedren tambien?
Bueno, discupeme su alteza.
HAGO PUBLICAS MIS DISCULPAS AL SEÑOR TINCHOW, QUIEN SE SINTIO FUERTEMENTE AGRAVADO ANTE MIS TREMENDOS DICHOS. EN NINGUN MOMENTO QUISE QUE SE SIENTA OFENDIDO, Y SOLO HABLE DE ESA MANERA PORQUE PENSE QUE PODIA, CON EL COMO CON TANTOS OTROS DEL FORO, HABLAR CON CIERTO GRADO DE INFORMALIDAD Y CONFIANZA.
y rectifico mi forma de hablar para que en lugar de sentirse tan ofendido e irse por la tangente, pueda argumentar si le interesa:
Su queja sobre que un CEO se tome 2 semanas de vacaciones durante enero, a mas de un mes de ingresar es, EN MI OPINION,
un error de apreciacion sobre el tema, que no se condice con lo que sucede en las empresas en el mundo.
Esta bien asi?
Perdon por las ironias, realmente, no me gusta generar discordia y me gusta discutir cordialmente, pero la verdad, que te hagas el ofendido por esa frase, pidiendo "disculpas publicas", me parece ponerse en un papel tonto, y un error de apreciacion a mi conducta en el foro ya que fue en aras de hablar con confianza, y no de insultarte. Pero bueno, ya te di mis disculpas publicas... espero que alcance.