Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

M

Me 109

Yo había escuchado (o al menos lo creí así) que el 707 no llegaba directo a Europa. Era uno de los argumentos de la comadreja para traer el 757, pero bue..., puedo estar equivocado.-

Derruido

Colaborador
Yo había escuchado (o al menos lo creí así) que el 707 no llegaba directo a Europa. Era uno de los argumentos de la comadreja para traer el 757, pero bue..., puedo estar equivocado.-
Nop, la escusa fue más terrenal, que no era un avión seguro para el Presidente................... una pequeña rotura de un parabrisas, normal en el mundo de los aviones............ acordate que también lo del Ch47 ayudó a que se diera todos los gustos, Helo incluido.

Besos

Iconoclasta

Colaborador
Lo de Diestrich es indenfendible, lo pongo aca, que lo estabamos tratando en otro tema.

No es un taxi "te dejo en la esquina o cruzando", es el helicoptero presidencial.

Iconoclasta

Colaborador
Iba el presidente abordó, lo confirmaron en la nota, no veo lo malo de llevarlo hasta el country.

Si, ya se sabe eso.

Pero el helicoptero no es un taxi, que va dejando gente en sus casas, solamente tiene que mover al presidente en actos de gobierno y a su domicilio, no para ir dejando a ministros en sus countrys de pasada. No es solo el costo, es también el riesgo.

Una irresponsabilidad total.

Si, ya se sabe eso.

Pero el helicoptero no es un taxi, que va dejando gente en sus casas, solamente tiene que mover al presidente en actos de gobierno y a su domicilio, no para ir dejando a ministros en sus countrys de pasada. No es solo el costo, es también el riesgo.

Una irresponsabilidad total.
No coincido en cuanto a lo de "taxi", sí comparto lo riesgoso, por no ser una ruta planificada previamente.
En cuanto costos, tampoco lo llevó a Córdoba y volvió, estaba dentro del área de la ruta original, pero son opiniones personales, saludos.

Iconoclasta

Colaborador
No coincido en cuanto a lo de "taxi", sí comparto lo riesgoso, por no ser una ruta planificada previamente.
En cuanto costos, tampoco lo llevó a Córdoba y volvió, estaba dentro del área de la ruta original, pero son opiniones personales, saludos.

No tiene que ver con el monto, es cuestionable eticamente, utilizar recursos de todos, en beneficio propio. Asi sean dos pesos o un millon.

Y, si planificas un viaje de heli a un country de un ministro para dejarlo a la vuelta, ya esta, bajemos la persiana, propongo el nombre de bananolandia.

Pero como vos decis, son opiniones.

Tronador II

Colaborador
No tiene que ver con el monto, es cuestionable eticamente, utilizar recursos de todos, en beneficio propio. Asi sean dos pesos o un millon.

Y, si planificas un viaje de heli a un country de un ministro para dejarlo a la vuelta, ya esta, bajemos la persiana, propongo el nombre de bananolandia.

Totalmente de acuerdo...nos la pasamos criticando a la Administración anterior porque usaban los aviones de remis para llevar a los chicos a casa (que quedaba a unos 2500 km), o llevar diarios a la mañana al El Calafate.....y con esto no podemos ser menos, en realidad, es EXACTAMENTE lo mismo que hacía Cristina.

Argos

Colaborador
Colaborador
Vi al helo de provincia, incluso al Presidencial, aterrizar delante mio en lugares no habilitados para ello, y nunca fue una limitación o impedimento. Seria una novedad que ahora si.

Vi al helo de provincia, incluso al Presidencial, aterrizar delante mio en lugares no habilitados para ello, y nunca fue una limitación o impedimento. Seria una novedad que ahora si.
Como helo militar puede bajar en cualquier lado..... PUEDE... NO DEBE.
Entiendo que si van a expoagro no le van a hacer un helipuerto para que aterrice.. eso esta claro.
Lo que se pone en duda es la discrecionalidad de su uso.
En fin... La criatura es muy chica para saber si es pato o gallareta. Veremos muchas cabezas rodar en los años venideros.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Como helo militar puede bajar en cualquier lado..... PUEDE... NO DEBE.
Entiendo que si van a expoagro no le van a hacer un helipuerto para que aterrice.. eso esta claro.
Lo que se pone en duda es la discrecionalidad de su uso.
En fin... La criatura es muy chica para saber si es pato o gallareta. Veremos muchas cabezas rodar en los años venideros.
La última frase es esperanza, información, conocimiento o sólo una probabilidad?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Totalmente de acuerdo. Más viniendo de alguien que se sacaba fotos con su móvil sustentable " (bah, una bicicleta)/hasta hace unos meses atrás.

Por otro lado no quiero que te impresiones, pero venis viviendo en Bananolandia, sucursal sur de Sudamerica, desde hace rato.....mucho rato..... demasiado rato

Iconoclasta

Colaborador
Totalmente de acuerdo. Más viniendo de alguien que se sacaba fotos con su móvil sustentable " (bah, una bicicleta)/hasta hace unos meses atrás.

Por otro lado no quiero que te impresiones, pero venis viviendo en Bananolandia, sucursal sur de Sudamerica, desde hace rato.....mucho rato..... demasiado rato

Entonces blanquiemos el nombre....

Otro "error" del mismo ministro: http://zona-militar.com/foros/threads/asuntos-ferroviarios.10458/page-327