Tu-22M Backfire

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hattusil: muy buen informe y muy buena la idea de hacer tópicos de aviones para tener una ¨minibase de datos¨ en los que todos podamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades.
Por favor hacé el del Blackjack.

Saludos¡

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Otro gran informe, medio feito el avión pero bueno. :p

Que raro, pensé que te gustaban los aviones de esa época, como el A-4 y el F-5.
Convengamos que tenés gustos bastante raritos...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Jajjaja, pero este en particular es extravagante (?).
Yo sé que en el fondo el A-4 te gusta. Si lo ponés adelante queda raro en la entrada de la casa. (??)

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Jajjaja, pero este en particular es extravagante (?).
Yo sé que en el fondo el A-4 te gusta. Si lo ponés adelante queda raro en la entrada de la casa. (??)
No lo encuentro extravagante en lo más mínimo.
Alas de geometría variable, flecha máxima de 65º, planos convencionales...ni siquiera tiene canards ¿ Qué tiene de extravagante ? Si hasta las tomas de aire son normales. Todo estilo década del 60¡¡¡
Otro verdadero Fierro, como el del anterior informe de Hattusil, el F-4.
Ojalá que haga el del Blackjack, del cual tengo muy poco material.

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Eso si es un avion Bien pero Bien Maldito. Que te salgan 4 de esos para atacarte la flota........que te queda algo flotando, capaz...........................jejejejej

Es el de La Suma de todos los Miedos.

Bien Armando mas Ruso Avion quiero.

Saludos Nicolas

Finback dijo:
Otro gran informe, medio feito el avión pero bueno. :p

Dios mio!!
¿Como que es feo?

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Aviones Tupolev-22M3 lanzan misiles durante ejercicios en Mar de Barents

Cuatro aviones portamisiles rusos Tupolev-22M3 (Backfire C, según la clasificación de la OTAN) abatieron el jueves los blancos previstos en el Mar de Barents, en el marco de las maniobras conjuntas de la Armada y el Ejército de Aire, comunicó a RIA Novosti el coronel Alexandr Drobyshevski, jefe auxiliar de la Fuerza Aérea.

Esta vez, participaron en los ejercicios sólo pilotos jóvenes que realizaron más de 20 vuelos en aviones estratégicos Tupolev-22M3, dijo él.

Cuatro aviones de este modelo realizaron un exitoso lanzamiento de misiles aire-aire que derribaron objetivos sobre el Mar de Barents, en el norte de Rusia.

Drobyshevski constató que en la zona, así como en el Extremo Oriente de Rusia donde también se celebraron estos días ejercicios aéreos, se presentan a diario dos o tres aviones de la OTAN, del modelo Orion, Atlantic o RS-135, para controlar la evolución de las maniobras. Normalmente, no aparece aquí más de un avión por día, agregó él.

Guitro01

de ser un error de traduccion de Ria Tano ... porque por mas que busco no he encontrado nada que avale que esto pueda ser, por ahi marcos nos pueda dar una mano ...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de ser un error de traduccion de Ria Tano
sin lugar a dudas es una transparencia... lo que pasa que hoy es viernes 13 y me pongo muy hincha pelotas... cosas de nono!!
un abrazo titan.

Guitro01

jajaja ... todo bien Sr, ademas si vos no lo veias yo ni me daba cuenta, lo que habla que yo estoy peor... jeje

Un abrazo y buen fin de semana