Que buen proyecto!!!Buenos Aires, Martes, 05 de Abril de 2016
Info de Prensa Nº 102/16
CITEDEF trabaja en el proyecto Realidad Aumentada para uso militar
De ahí a que se concrete.......................... como todo lo que se hace. Parece una fábrica de sueños y ahí queda todo. Cuando se tiene que llegar a la etapa de desarrollo del prototipo y de producción/implementación. No hay plata.Que buen proyecto!!!
Señores :
En una semana vence el plazo que le impusiera el Sr Presidente de la Nacion al Sr Ministro de Defensa referido al plan de reorganizacion de las FFAA
Saludos
Perdón que en este comentario no esté de acuerdo con ud. estimado fanatikorn (en los motivos).Mas allá del chiste, es necesario lo de los jardines maternales.
No puede ser que pierdas por 90 y por hasta 180 días a las mujeres que fueron madres, porque tienen que ir a darle la tetita a los bebes.
Parece un tema tonto, pero es algo que causa cierta molestia en la gente.
Que el jefe de Gabinete se haya reunido con los jefes de las 3 fuerzas y no lo haya hecho en su despacho sino en una unidad militar como lo es la Fragata Libertad, me parece una muy buena señal.En la Fragata ARA Libertad, el dia de hoy.
saludos.
Lo mas interesante es lo influyente que es Peña en MMQue el jefe de Gabinete se haya reunido con los jefes de las 3 fuerzas y no lo haya hecho en su despacho sino en una unidad militar como lo es la Fragata Libertad, me parece una muy buena señal.
Ojo esto no quiere decir que van a salir a comprar nuevos Sda, pero sí significa que hay interés en escuchar a la otra parte.
Ojala "ayude" a la causaLo mas interesante es lo influyente que es Peña en MM
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Hasta ahora mejoró mucho el trato hacia las FF.AA con la nueva Administración, ojalá que de a poco empiecen a aumentar los presupuestos. Los buenos gestos sirven, pero con eso sólo no alcanza.
Hasta ahora mejoró mucho el trato hacia las FF.AA con la nueva Administración, ojalá que de a poco empiecen a aumentar los presupuestos. Los buenos gestos sirven, pero con eso sólo no alcanza.