Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Claro el tema es que
Señores :

En una semana vence el plazo que le impusiera el Sr Presidente de la Nacion al Sr Ministro de Defensa referido al plan de reorganizacion de las FFAA

Saludos

Claro el tema es que el ministro me parece que le gusto demasiado la película: un detective suelto en el kinder, vio...

Y se olvido de la defensa.........roftlmao

Mas allá del chiste, es necesario lo de los jardines maternales.
No puede ser que pierdas por 90 y por hasta 180 días a las mujeres que fueron madres, porque tienen que ir a darle la tetita a los bebes.
Parece un tema tonto, pero es algo que causa cierta molestia en la gente.
Perdón que en este comentario no esté de acuerdo con ud. estimado fanatikorn (en los motivos).

La teta se la van a tener que dar igual, es algo fundamental para cualquier bebé en edad de lactancia. No hay mamadera que la reemplaze.
Y los 90 o hasta 180 días se los van a tomar igual, y me parece muy bien, porque está dispuesto en la licencia por maternidad.
Yo creo que el tema del jardín maternal viene a suplir otro tipo de inconveniente, como el ¡qué miercoles hacer con los gurises cuando tenés que trabajar! No todos se los pueden dejar a algun familiar, o pagar una niñera, o pagar un jardín.
Concuerdo en que es un beneficio que me parece muy acertado por cierto.

Saludos.

En la Fragata ARA Libertad, el dia de hoy.

saludos.
Que el jefe de Gabinete se haya reunido con los jefes de las 3 fuerzas y no lo haya hecho en su despacho sino en una unidad militar como lo es la Fragata Libertad, me parece una muy buena señal.
Ojo esto no quiere decir que van a salir a comprar nuevos Sda, pero sí significa que hay interés en escuchar a la otra parte.

DSV

Colaborador
Que el jefe de Gabinete se haya reunido con los jefes de las 3 fuerzas y no lo haya hecho en su despacho sino en una unidad militar como lo es la Fragata Libertad, me parece una muy buena señal.
Ojo esto no quiere decir que van a salir a comprar nuevos Sda, pero sí significa que hay interés en escuchar a la otra parte.
Lo mas interesante es lo influyente que es Peña en MM

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Hasta ahora mejoró mucho el trato hacia las FF.AA con la nueva Administración, ojalá que de a poco empiecen a aumentar los presupuestos. Los buenos gestos sirven, pero con eso sólo no alcanza.

Sin ninguna duda. Coincido 100 % en que no alcanza
Pero de nombrar el primer dia como Ministra de Defensa a la " Comandante Teresa ", " combatiente " en el Monte Tucumano, clarisimo acto de provocacion politica a ir a almorzar a la camara de la Fragata Libertad, en gesto de respeto, hay cincuenta campos de distancia.
Y ello hace a la Moral

Saludos

Ojala en el Ministerio de Defensa "vuelvan al tema" como piden los moderadores aca...(y nosotros rompiendo los kinotos desda aca, alla, al otro lado de ahi...jajaja)

Y como dice el Pipi (o creo que quiere decir): "que les den bola a los que saben" !!!!!!

FerTrucco

Colaborador
El tema sería, ¿quiénes son los que saben?
Los gestos me parecen importantes, y están a 180 grados de la gestión anterior. Pero como me dijeron la semana pasada algunos retirados (de la ARA, casualmente): primero hay que definir el rol, para ver qué SDA comprar (ya sé que es una perogrullada, pero a veces parece que acá estamos más entusiasmados con conseguir la pólvora antes de saber para qué usarla).