Por que el contrato del Gripen se firma en UK???
Por la financiacion.
" Club " de Bancos
Saludos
Por que el contrato del Gripen se firma en UK???
yo sigo pensando que para brasil el Gripen era la mejor opción. Por otro lado tengo la sensación de que está noticia saldría al respecto de cualquier otro caza escogido. Le están moviendo la silla al Lulismo, al Gripen le pilla de rebote.
Bueno esto se pone interesante entonces:
Si Argentina compra Gripen donde se hace y firma el contrato???
Brasil calculo, ellos tienen la venta para esta parte del mundo creoBueno esto se pone interesante entonces:
Si Argentina compra Gripen donde se hace y firma el contrato???
eso no va a pasarBueno esto se pone interesante entonces:
Si Argentina compra Gripen donde se hace y firma el contrato???
Bueno esto se pone interesante entonces:
Si Argentina compra Gripen donde se hace y firma el contrato???
yo sigo pensando que para brasil el Gripen era la mejor opción. Por otro lado tengo la sensación de que está noticia saldría al respecto de cualquier otro caza escogido. Le están moviendo la silla al Lulismo, al Gripen le pilla de rebote.
Es que tendrias un avión con reabastecimiento, pero tan limitado como el Mirage......... MIIIEA.Dicen en el foro que el Ministerio de Defensa está "empacado" con el F-16 que tiene sonda de reaprovisionamiento en vuelo sistema pértiga.
Pero a su vez, la Fuerza Aérea moderniza a full un KC-130, con sistema de canasta.
Además de haber relojeado dos KC-130 más en EEUU.
Onda que no se entiende, parece que el F-16 no es del agrado de la Fuerza Aérea, que no está en sus planes.
De que avion hablas?, porque el F16 puede llegar a ser tan o mas limitado que el que creo en cuestion.Es que tendrias un avión con reabastecimiento, pero tan limitado como el Mirage......... MIIIEA.
Besos
PD: Es lógico que se debería ir por un KC-135, al menos.
Una cosa es un avión 0 kilómetro que lo vas a usar durante 30 años al menos. Y otra cosa es un avión que necesitas ya para levantar el muerto.De que avion hablas?, porque el F16 puede llegar a ser tan o mas limitado que el que creo en cuestion.
Es que tendrias un avión con reabastecimiento, pero tan limitado como el Mirage......... MIIIEA.
Besos
PD: Es lógico que se debería ir por un KC-135, al menos.
Si dieron de baja los 707 tan feamente que les hace pensar que puedan tener KC-135?
Onda que no se entiende, parece que el F-16 no es del agrado de la Fuerza Aérea, que no está en sus planes.
Por la reducción del mercado de cazas de segunda mano, mercado que en la última década se redujo considerablemente debido al atraso de los programas F-35, Typhoon y Rafale; y que para el 2026 será prácticamente inexistente. Si hoy las opciones son mínimas o muy limitadas, dentro de 10 años la única alternativa serán algunos F-16 de los últimos bloques y no más que eso
El tema es simple.
En la FAA saben que ir por un F-16 implica destinar gran parte del presupuesto exclusivamente en ése avión y que cuando los primeros ejemplares sean entregados, seguro que habrá un nuevo gobierno, con otras ideas y otro proyectos que quizás no coincidan, y así el programa podría quedar a mitad de camino tal como sucedió con los A-4AR.
Ir por una opción más simple -léase Kfir- les asegura que dentro de 3 años, ya tendrán todos los ejemplares en servicio y aunque cambie el gobierno, tal cambio no los afectará mucho.
En tal sentido es aceptable esta última postura ya que todos conocemos de memoria qué sucede cuando hay un nuevo gobierno, sin embargo ésta postura le sirve a la FAA para solucionar el día a día pero la complicaría y mucho a mediano plazo.
Se entiende, es lamentable el componente político, pero se entiende.El tema es simple.
En la FAA saben que ir por un F-16 implica destinar gran parte del presupuesto exclusivamente en ése avión y que cuando los primeros ejemplares sean entregados, seguro que habrá un nuevo gobierno, con otras ideas y otro proyectos que quizás no coincidan, y así el programa podría quedar a mitad de camino tal como sucedió con los A-4AR.
Ir por una opción más simple -léase Kfir- les asegura que dentro de 3 años, ya tendrán todos los ejemplares en servicio y aunque cambie el gobierno, tal cambio no los afectará mucho.
En tal sentido es aceptable esta última postura ya que todos conocemos de memoria qué sucede cuando hay un nuevo gobierno, sin embargo ésta postura le sirve a la FAA para solucionar el día a día pero la complicaría y mucho a mediano plazo.
Por qué..?
Por la reducción del mercado de cazas de segunda mano, mercado que en la última década se redujo considerablemente debido al atraso de los programas F-35, Typhoon y Rafale; y que para el 2026 será prácticamente inexistente. Si hoy las opciones son mínimas o muy limitadas, dentro de 10 años la única alternativa serán algunos F-16 de los últimos bloques y no más que eso. Tengamos presente que para entonces sólo habrá en producción dos monomotores: el F-35 y el Gripen NG; y éste ultimo a sólo 3 horas de vuelo de Buenos Aires. Y personalmente creo que ese es el camino que la FAA debe seguir.
Sí Derru, eso es lo que pienso.Es que tendrias un avión con reabastecimiento, pero tan limitado como el Mirage......... MIIIEA.
Besos
PD: Es lógico que se debería ir por un KC-135, al menos.