Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En México lo llaman "TEX-MEX" ya casi todas las partes y componentes se construyen en dos plantas en Chihuahua. Beech ya evalúa cerrar ambas plantas y regresar la producción a Wichita si gana Donald Trump....llengua
Es una de las grandes quejas de los johnys, muchas fabricas en el exterior y los laburantes yankees que se jodan

Hace un mes y monedas estuve en México. El salario promedio es de 700 a 900 dólares mensuales.

En EEUU por ése dinero los johnys no ponen un tornillo.

Claro por eso las fabricas mandaron todo a mexico pero eso genero una debacle laboral en el campo, las pequeñas ciudades y las medianas, lo cual ha degenerado en el Efecto Trump, a toda acción hay una reaccion, ojo Sanders en los democratas es el otro lado de la moneda del Bipartidismo yankee

Yo le veo un aire a "Super Turbo Mentorrrrr"...o como diria uno "mini-light aeronautical power"

Es una de las grandes quejas de los johnys, muchas fabricas en el exterior y los laburantes yankees que se jodan

Eso pasa en todos lados. Fiat puso una planta de 4x4 en Europa del Este (Polonia creo) y con lo que en Italia le pagan a 1 empleado (1200 Euros +/-) alla pagan a 5 tipos (1 no va, 1 estara enfermo, pero de los otros 3 alguno va y labura)

Claro, esos tipos no pueden comprar la 4x4 y estan buscando quien podra comprarla en Italia...pero alla no hay trabajo por lo tanto no hay plata para comprar nada...circulo vicioso no?

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Es mas que probable, en algun lado lei que los han usado como simil coin en algun lado afghanistan o irak no estoy seguro

Afghanistan compro Super Tucano (20) que ya le estan entregando.
Irak, tiene a los 2 aviones, al Super Tucano y AT-6 II.

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente son dos cosas diferentes, el Super Tucano es mucho más grande y es un avión de combate puro, mientras que el Texan II es un avión de entrenamiento basico o basico avanzado como lo quieran llamar, es un buen reemplazo para el Tucano pero siempre respetando su uso. Mexico junto con UK y no se que otro pais ya tienen el binomio GROB 120 y Texan II. Uno es una fuerza aérea en proceso de crecimiento y la otra es de las punteras del mundo.