Es una de las grandes quejas de los johnys, muchas fabricas en el exterior y los laburantes yankees que se jodanEn México lo llaman "TEX-MEX" ya casi todas las partes y componentes se construyen en dos plantas en Chihuahua. Beech ya evalúa cerrar ambas plantas y regresar la producción a Wichita si gana Donald Trump....llengua
Es una de las grandes quejas de los johnys, muchas fabricas en el exterior y los laburantes yankees que se jodan
Hace un mes y monedas estuve en México. El salario promedio es de 700 a 900 dólares mensuales.
En EEUU por ése dinero los johnys no ponen un tornillo.
¿Seguro que esa es la plataforma justa para todos esos sensores y armas?
¿Seguro que esa es la plataforma justa para todos esos sensores y armas?
¿Se sabe cual es el rango en esa configuración?Creo que si al menos para la plataforma que usan los yankees hay que ver que viene para aca
¿Se sabe cual es el rango en esa configuración?
Supongo que el blindaje, sensores y armas adicionales son para hacer ataques reales como rol principal.Yo no lo se al menos, y no se si vendra solo como entrenador o con la funcion entrenador/ataque ligero
Es una de las grandes quejas de los johnys, muchas fabricas en el exterior y los laburantes yankees que se jodan
Es mas que probable, en algun lado lei que los han usado como simil coin en algun lado afghanistan o irak no estoy seguro