hace un par de horas un automovilista le disparo a un camionero por una discusión de transito y lo asesino...
los civiles armados en la calle son una bomba de tiempo
Hace mas o menos un mes llego a la ciudad de Córdoba. Manejaba mi mujer y atrás en la sillita iba durmiendo la nena, no del todo al medio, un poco corrida a la derecha y con la cabecita para ese lado, como si mirara a la ventana.
En la circunvalación pasamos un puesto de caminera, y mas o menos a un km, después de un puente se escucha un PUUMM! al lado mío. Mi mujer se asusta y tiende a frenar, mientras yo alcanzo a ver un grupete de mocosos agazapados mirando el auto. "No pares o nos afanan" y seguimos...
Un par de km mas adelante había un camión parado (algún desperfecto) con apoyo de la policía caminera. Paramos delante del camión a ver daños y veo un terrible bollo de unos 10 x 15 cm y restos de cemento.... Tremendo pedradón!
Veo que viene acercándose un policía, mientras me percato que la piedra pegó dos cm atrás de la división de las puertas y 2cm abajo de la linea de los vidrios... Que por 3cm no pasa por la ventana de atrás en la que a 30cm estaba la cabeza de la nena.
Cuando llega el policía me pregunta que pasa.... Le comento, le muestro y me dice.... "Uh! Nos hartamos en ese lugar de que tiren piedras. Hasta le tiran a los patrulleros. Cambiamos una luneta por semana.... Pero ya hemos intentado todo, hasta con perros nos metimos a ese barrio y no encontramos nada..."
Le muestro la nena durmiendo y el lugar del impacto y le digo.. "Por 3cm no estoy parado con la nena muerta, acá... Por 3cm! Si a mi me matan la nena... Que hago?" "Si querés hacer la denuncia tenes que ir a la nosecuanto" "Para qué? Si ni el problema de las lunetas sr pueden solucionar uds.... Ya se han metido al barrio, me acabas de decir que no saben que mierd@ hacer.... Para que querés que vaya a hacer una denuncia?"
Y si me matan la nena? Que tengo que hacer? Esperar? Esperar que con una próxima piedra tenga la misma suerte?
Entonces se me ocurre que al llegar a Cba, le debería dar el volante a mi mujer y yo voy con una 9 lista sobre la falda. Apenas vea uno que se agacha a recoger algo, lo cocino.
Que locura... No?