Eh? como es eso?
Yo ya no me caliento para nada, cada cuatros años es lo mismo tenemos las esperanzas de que aparezca uno que hagas las cosas bien y termina siendo mismo que el anterior o peor, cuando pase algo recién en ese momento nos vamos a querer matar.
Estimados tendria que buscar, en mis post, pero hace varios meses si no es mas de un año, que en este tema solo queda Show. Por ahora y lamentablemente este es el nuevo VCLC, ojala me equivoque.
Saludos
Quizás en uno prueban el blindaje y en el primero la parte electrónica, para al final llegar a la unión de los dos en un sólo tanque.
Como demostrador............... y un guiño, guiño, de lo que también ellos quisieran meterle.Por lo que se comentó en este mismo tema, la modernización “aprobada” por el EA es al estándar “TAM 2C”. Lo del blindaje es una jugada por parte de IMI en un intento de vender por fuera del programa de modernización original.
Está claro que el EA le cedió a la gente de IMI un TAM adicional como “demostrador”.
Argentina.....un país con buenos prototipos...argentina...pais de prototipos.
argentina...pais de prototipos.
Tanito, hace rato que dije que con la cantidad de prototipos que tenemos formamos una brigada completa.....
(¿Me olvidé de alguno?)
Yo incluiría los pocos lanzadores de CP-30 y Pampero que tenemos
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
cala 30Con los prototipos solos no sé, pero con los prototipos y los "rara avis" ya estamos mejor...
TAM 2C 1
TAM IP 1
(TAM SXXI) ¿1?
VBLC 1
VCAmun 2
VCRT ¿1?
Patagón ¿5?
Glover Tactica 9
WMZ-551 4
VN-1 0
Guarani 0
Puma 0
Stryker 0
Pandur II 0
Total : 25
(¿Me olvidé de alguno?)
Gaucho ¿39? (para nuestros estándares es una producción en serie este....)
PrototipizadosSaludos
cala 30
cala 30 2
unitrac
vera
unicetrio
vae 1
vae 2
aguilucho
fara 83
mara
vape
etc
cambiar VERA por VELA...me mea la culpa.Creo no leí el VELA.
Ya casi está la Br, solo faltan las tripuletas, ¿que esperan?
cala 30
cala 30 2
unitrac
vera
unicetrio
vae 1
vae 2
aguilucho
fara 83
mara
vape
etc
Bien, y la dinastía Lipanes I, II, III, IV......