Ves perfectamente bien, cuando lo vi pensé lo mismo, es mas mi vista no es buena y me dije un Travia de la Alemania Oriental, no puede ser.-Veo mal o hay detras un Mini-Cooper pintado como Sanitario???...Sera del Hopital Civil imagino. Saludos!!!
Ves perfectamente bien, cuando lo vi pensé lo mismo, es mas mi vista no es buena y me dije un Travia de la Alemania Oriental, no puede ser.-Veo mal o hay detras un Mini-Cooper pintado como Sanitario???...Sera del Hopital Civil imagino. Saludos!!!
http://www.infobae.com/2016/05/26/1814236-un-grupo-veteranos-entono-el-himno-nacional-malvinas
Nuestro grupo la semana Pasada.
en serio?Solo aclararía que echan a los argentinos continentales.-
No, porque se ríen cuando lo hacenen serio?
Pago PoráLunes 16 de mayo de 2016
Encontramos en Darwin la primer Fosa donde fuerón enterrados nuestros héroes, la cruz de madera donde se lee de un lado 30 Argy Bodies y del otro 5 de Junio de 1982 estaba rota, Oscar ya la había reparado unos años atras pero los caballos vuelven a romperla.
La reparamos, clavamos una de las estacas metalicas que abundan en el lugar tambien como recuerdos de 1982 en el suelo para darle sosten y la Cruz de nuevo esta marcando un lugar Santo de nuestra Tierra, muchos no saben donde exactamente está pues los caballos son los que tiran la cruz al piso, pero hablando con uno de los administradores de el Hotel/Hostería del lugar en el cual esta la pintura del albatros echa por Ezequiel Martinez le hice ver que si ellos mantenían esa cruz el lugar pasaría a ser como lo es el cementerio un lugar de paso para turistas y veteranos lo que a ellos tambien le conviene, la gente de Darwin es digamos agradable, no asi la de Pradera del Ganso de donde echan a los Argentinos
Don Bigua...hice un video de Pradera del Ganso el cual quiero colocarlo en ZM en crudo con la mas alta resolucion en Super HD, por eso pongo el Link de MEGA para que cada uno lo baje a su PC y despues de bajarlo pueda verlo,,,,,me traje tambien tierra que saque debajo de los Arbustos espinosos, creo que se llamaban Tojos ??... en la colina de Darwin a ver si logro hacer algunas plantas pues hay bastante semillas
Si este video pasa por Youtube, Vimeo etc pierde resolución, por eso lo pongo asi sin marcas o titulos...para TODOS.
https://mega.nz/#!yJ40UagA!NCReCAvQN7oGqvAtzkKbwMlE6E-j61qBRVasMOj7GMw
Quebrada al medio uniendo los dos pedazos para que se lea.
De nuevo en pié con Un Rosario por cada Héroe que aqui estuvo enterrado
www.youtube.com/watch?v=_jO3n4VUfbU[/MEDIA]
Encontré este video afortunadamente en español, donde algunos habitantes, relatan, su maravillosa experiencia que tiene en nuestras islas
Disculpen no se la causa que no me permitió subirlo como corresponde.-
Vizcacha
Hola Rodrigo,Creo deberían hablar como personas naturales. Claramente se intenta hacer ver que todos los chilenos pensamos así. Lo que no es así. Este video lo hicieron los Kelpers. Esos chilenos ganan dinero allá y dirán lo que sea, entiendo también hay argentinos bajo la misma modalidad. Son decisiones individuales y no colectivas. "Cada uno sabe donde le apreta el borcego".
Abrazos
Creo deberían hablar como personas naturales. Claramente se intenta hacer ver que todos los chilenos pensamos así. Lo que no es así. Este video lo hicieron los Kelpers. Esos chilenos ganan dinero allá y dirán lo que sea, entiendo también hay argentinos bajo la misma modalidad. Son decisiones individuales y no colectivas. "Cada uno sabe donde le apreta el borcego".
Abrazos
www.youtube.com/watch?v=_jO3n4VUfbU[/MEDIA]
Encontré este video afortunadamente en español, donde algunos habitantes, relatan, su maravillosa experiencia que tiene en nuestras islas
Disculpen no se la causa que no me permitió subirlo como corresponde.-
Vizcacha
de copas le pegó a una persona y zafó con multa y trabajo comunitario, el viernes pasado cuando estábamos en Malvinas salió very very pasado y rumbo a su casa chocó 6 vahiculos y para colmo se metió en el Garage del vecino atropellando y rompiendo obvio...
Hola Rodrigo,
Acá tenés testimonio de un Argentino...por la plata baila el mono decimos aca....
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk