El cierre del Escuadron V B-707 y sus capacidades estrategicas con sus SSDDAA de tareas especiales,transporte estrategicos y potencialidad para KC-707....hay que mirar más allá del Atlantico y dentro de un contexto general,ALACRAN,CONDOR 2,SKY BLUE,VR-21,FAS KC-707, etc,etc,....años noventa.(*)Fueron todos Proyectos Post-Malvinas.
El TC-91 era un Q-707 STAGE 3 y ya estaban encargados otros kits.
El TC-91 se modificó a Q-707 en 1988,y esto le restaba 3% de potencia a sus P&W-7,pero no era un problema,le sobraba potencia para 151.000 Kg para su MTOW.
Operabamos en todos los aeropuertos del mundo....
Como aeronave del estado,no teniamos inconvenientes....era como los primeros años del RVSM en EUROCONTROL.Casillero 18 del Plan de Vuelo STATE AIRCRAFT OPERATING BY ONU/OTAN/FAG....etc y se terminó la restriccion.
Para que entiendan (*)lean este link y analicen sus capacidades:
http://zona-militar.com/foros/threads/fotos-desconocidas-de-la-fuerza-aérea-argentina.24228/page-128#post-1904083