drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Un poco más a la izquierda. El refugio había sido excavado contra unas rocas, que formaban la pared sur. La pared de tambores , 4 ó 5, era la pared norte. Y tenía planchas de alumino arriba, de techo, y abajo, de piso. La entrada era de oeste a este.
En la única foto que conozco de la guerra del puesto ese, a unos pocos metros, digamos 20/30, había un lanzador de Tiger Cat que, supongo, alguna vez habrá sido cambiado de lugar.
Oscar pregunta,vos estas hablando de (refugio) o de un PUSO propiamente dicho ???,hoy me encontre con un enfermero que me confirmo lo del PUSO que yo estoy mostrando con las fotos,estaba a 150 mts aproximadamente de los (hangares media luna) unos metros más adelante esta este refugio al cual te referis y un poco más adelante la batería de Tiger Cat.
Recuerdo ese refugio, porque la noche del 29 de mayo cuando trasladó a dos de los heridos por Sea Slug,cuando dejamos a los mismos en el PUSO un enfermero me dice que el médico estaba en ese refugio voy a buscarlo y lo tuve que (invitar a salir y que atendiera los hombres heridos) como estábamos bajo fuego naval no quería salir por nada del mundo.
Con la confirmación de este enfermero voy a marcar en un mapa las ubicaciones de estos lugares,pero te digo que no estoy tan errado.