Yo ando buscando fotos del ARA Cabo de San Antonio convertido en transporte de ganado(con las puertas soldadas)...ya hace unos días y no tengo suerte
Los anfibios tras la guerra se dedican al turismo...
Un DUKW ahora pasea turistas en Londres...
Author Thomas Love
Otro DUKW hace lo mismo en Boston...
Author ArnoldReinhold
y otro DUKW tambien en Wisconsin
Un LARC-V en Singapur...
Author Terence
Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Duck_tour
Los anfibios tras la guerra se dedican al turismo...
Un DUKW ahora pasea turistas en Londres...
Author Thomas Love
Otro DUKW hace lo mismo en Boston...
Author ArnoldReinhold
y otro DUKW tambien en Wisconsin
Un LARC-V en Singapur...
Author Terence
Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Duck_tour
Mira yo me canse de buscar y no encontré nada...(habría que ver el nombre que se le dio después de la baja en la Armada y buscarlo así...) por ahí leí, que hasta el 2004 se lo podia ver en Puerto Belgrano pintado de negro...y usando "la maquina del tiempo de google earth" retrocedí al 2004 y encontré este...le falta toda la ¿superestructura, el puente y la cubierta? por lo que se ve...es bastante parecido y lo medí con la regla de google earth y me tiro 130m y en wikipedia figura con 135mtros de eslora...así que supongo que puede ser el Q42.Y... ¿en algún foro especializado en ARA?
El nombre del barco es ARA Cabo San Antonio.
Mira yo me canse de buscar y no encontré nada...(habría que ver el nombre que se le dio después de la baja en la Armada y buscarlo por asi...) por ahi lei, que hasta el 2004 se lo podia ver en Puerto Belgrano pintado de negro...y usando "la maquina del tiempo de google earth" retrocedí al 2004 y encontré este...le falta toda la ¿superestructura, el puente y la cubierta? por lo que se ve...es bastante parecido y lo medí con la regla de google earth y me tiro 130m y en wikipedia figura con 135mtros de eslora...así que supongo que puede ser el Q42.
me preocupa el dibujo de las ruedas de este...Me hiciste acordar.... Areneros tamaño familiar en Villa Gessel - 2010
Reo aturquesado...
me preocupa el dibujo de las ruedas de este...
En nuestra provincia de Misiones también hay recorridos turísticos ex camiones militares, esto lo podrá confirmar algún amigo MisioneroMe habia olvidado de "esto"
Ni idea que es (Villa Gessel, 2010)