Todo es cuestión de capacidades. Lo que podés hacer y llevar con uno, con el otro nó.y Gastar 3 veces mas?
Te hago una consulta. No se puede reparar el T01, cuando no hace mucho tiempo un tipo tiró por un tapial el 50% del costo supuesto, de reparación?.
Y eso que era el cambio chico..........
Dicen que el chequeo es de motores, fuselaje, tren de aterrizaje, tanques suplementarios y upgrade de sistemas de vuelo.La verdad como llegan a 20 millones de dolares sinceramente no se. El Overhaul de un motor GE-6-50C2F de los MD DC-10-30F (52000 lbs de empuje c/u) en KLM salía en el 2011 entre 1.8 y 2.4 millones de dolares dependiendo del estado del motor que se entregaba.
Estos son RR, no creo en el peor de los casos que salga más de 5 millones de dolares c/u., 10 millones y estamos a 0 horas. El resto en que lo gastan???
Ni hacer exchange de un tren de aterrizaje podría ser tan caro.
En fin, como dijo Snake en el tema de FADEA, me parece que acá también hay varios que se querían salvar para el resto del viaje...
No entiendo. Estan por desprogramar los aviones de la flota presidencial y a este lo siguen "recorriendo"?. Por que los funcionarios no viajan en AR o AU y listo?. Cuanta incongruencia. Saludos!10 dias para recorrer el T-02? vamos progresando
No entiendo. Estan por desprogramar los aviones de la flota presidencial y a este lo siguen "recorriendo"?. Por que los funcionarios no viajan en AR o AU y listo?. Cuanta incongruencia. Saludos!
Y no era que tambien se terminaba la era "F28" en la FAA???. Estan tirando plata que no hay...Ese avion no se si va a ser usado en lo que se dice o entregado a la FAA o Lade
Challenger 350 hablamos 0km? o usado?
En caso de segunda opción, según Wiki el alcance del Challenger 350 es 5740KM.
Para eso que se fije si por FMS se puede traer esto
Gulfstream III (C-20)
Tiene mayor alcance (6700Km - siempre Wiki)
Que le pida prestado, uno de estos, al Tío Obama
Mas plata consume FADEA sin trabajar. Mejor que metan laburo aunque sea de mantenimiento.Y no era que tambien se terminaba la era "F28" en la FAA???. Estan tirando plata que no hay...
Mi amigo, si les quieren dar laburo y evitar el "lucro cesante", mas les convendria diversificar, hacer un convenio con alguno de estos fabricantes, comercializar los productos y ganar unos mangos. O sea revertir el balance negativo. O sea, hasta que vean que hacen con las FFAA y con la FAA en particular. Saludos!!!Mas plata consume FADEA sin trabajar. Mejor que metan laburo aunque sea de mantenimiento.
Hasta que la flota de AAP tenga un reemplazo, el presidente y comitivas seguirán volando en el T-02 y el T-10. Por ende, el F-28 tiene unas horas de vuelo por delante.No entiendo. Estan por desprogramar los aviones de la flota presidencial y a este lo siguen "recorriendo"?. Por que los funcionarios no viajan en AR o AU y listo?. Cuanta incongruencia. Saludos!
Ya se hablo de esto. Si por ejemplo coopesa puede hacerlo y ganar dinero, no veo porque FADEA no pueda.Mi amigo, si les quieren dar laburo y evitar el "lucro cesante", mas les convendria diversificar, hacer un convenio con alguno de estos fabricantes, comercializar los productos y ganar unos mangos. O sea revertir el balance negativo. O sea, hasta que vean que hacen con las FFAA y con la FAA en particular. Saludos!!!
Es decir que el nuevo avion presidencial, un avion presidencial tipo Challenger, supliria a todos los existentes al momento?. Y bueno, si eso sirve para achicar costos...Hasta que la flota de AAP tenga un reemplazo, el presidente y comitivas seguirán volando en el T-02 y el T-10. Por ende, el F-28 tiene unas horas de vuelo por delante.
Sea civil o sea militar, si FADEA no empieza a meterse en el mercado internacional NO tiene futuro autosustentable. Si EMBRAER pudo y FMA casi pudo hacerlo, no veo porque no FADEA. Pero necesita liderazgos empresariales y estrategias A LARGO PLAZO, que en Argentina suenan a ciencia ficcion. Saludos!!!Ya se hablo de esto. Si por ejemplo coopesa puede hacerlo y ganar dinero, no veo porque FADEA no pueda.
Lo otro me suena mas a representación comercial que fuerza técnica.
Para mi y lo vengo escuchando desde la administración pasada, yo pediría nuevamente otro, ....Y encima hay varias fuentes que dicen lo mismo........
http://www.aircraft-commerce.com/sample_articles/sample_articles/fleet_planning_2_sample.pdf
mmmmmmmm Gato encerrado?.