Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El problema con los UH-1H es que se está agotando el suministro de repuestos, y ya no es viable económicamente seguir con el programa de conversión al Huey II.


Es lo que escuche yo tambien que se iba a parar la reconversion a Huey II en los 15 o 20 y que se necesitaban 10 helos nuevos para dar de baja los mas vetustos
 
Señores no me gustan los SH-70, en todos lados dicen que son caros y complejos en todo sentido, no se puede traer algo de Agusta Westland ya que los tanos no dieron crédito flexible???

Cuan seria el equivalente de Agusta Westland al SH-70 así comparamos algunas cositas técnicas y precio????
Fijate en Post anteriores de "Aviación de Ejercito" que se publicaron las tablas comparativas de varios modelos de helicopteros para el EA...entre ellos estan los que nombras...y a mi ver...me parecio muy interesante (y barato...en relacion) el AW-139 de Leonardo-Finmeccanica y sus variantes
 
El problema con los UH-1H es que se está agotando el suministro de repuestos, y ya no es viable económicamente seguir con el programa de conversión al Huey II.

Pero el reemplazante natural de los UH-1H no seria los Bell 412 y estos a la vez no serian mucho mas baratos que los S-70I????
 
Pero el reemplazante natural de los UH-1H no seria los Bell 412 y estos a la vez no serian mucho mas baratos que los S-70I????
Puede ser...el 412 es "interesante"...peero creo van por mayor capacidad de transporte, por motorizacion conocida (Pratt & Whitney Canada PT6...que tambien esta en el B412), por capacidad de carga, etc
 

Derruido

Colaborador
El problema con los UH-1H es que se está agotando el suministro de repuestos, y ya no es viable económicamente seguir con el programa de conversión al Huey II.
Es que el ritmo del programa.......... cuando terminen de hacer el último, los primeros ya estarán hechos caj...ta. Y por otra parte, cuando se llegue a la última etapa, todos los posibles helos ya habrán estado tanto tiempo en tierra (quitando capacidad de transporte) o llegaran sumamente desgastados para que la modernización sirva para algo.

Un programa de modernización, para tan pocos aparatos. No puede durar una década o más, van a demorar más en modernizar que lo que tardó la Bell en construir todos los aparatos.

Besos
 
Puede ser...el 412 es "interesante"...peero creo van por mayor capacidad de transporte, por motorizacion conocida (Pratt & Whitney Canada PT6...que tambien esta en el B412), por capacidad de carga, etc

Bueno entonces planto bandera acá: Ya que no tienen en cuanta nada ruso, para mi seria ideal el MI-171

Puesto Nº 1 AW 149
2 AW 139M
3 Bell 412

Y de acá no me saquen, si??

bansalud
 

Derruido

Colaborador
Bueno entonces planto bandera acá: Ya que no tienen en cuanta nada ruso, para mi seria ideal el MI-171

Puesto Nº 1 AW 149
2 AW 139M
3 Bell 412

Y de acá no me saquen, si??

bansalud
Ya explicaron una de las falencias que tiene el MI-171 para el tipo de operaciones que requiere hacer el EA con un helo. Para transporte sirve, pero creo que su carencia viene por el lado del asalto. Puedo estar equivocado o la memoria me está fallando.

No es un mal Helo, pero hoy tampoco se consiguen usados en condiciones materiales y monetarias como los que se ofrecen en el mercado Occidental. En éste caso Yankee.

Besos
 

AleDucat

Colaborador
Eso Kolya ya no se que opciones traeria estas pidiendome videncia sobre algo aun demasiado difuso
Difuso si, así que los datos que tendríamos para hablar de BVR son alcance de radar (dado entre otras cosas, por el tamaño del radomo) y la velocidad de la aeronave.. en este caso.. bueno..

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
El reemplazante natural del UH-1H es el UH-60 no hay otra, por eso si hay posibilidades para esa aeronave se va a ir por ella sino se busca opciones.
Al menos hay movimiento de que se busca algún reemplazo. Lo triste sería seguir como hasta ahora, bajas sin reemplazo. Ojo, todavía no hemos visto ninguna incorporación para pensar que se ha cambiado el viento. Pero al menos se conversa y no se niega.

Besos
 
El reemplazante natural del UH-1H es el UH-60 no hay otra, por eso si hay posibilidades para esa aeronave se va a ir por ella sino se busca opciones.

Alguna vez yo tuve la oportunidad de comprare un coche mucho mas de categoría de lo que tengo hoy pero el tema no era comprarlo sino llenarle el tanque una vez por semana pagar patente y seguro y no sabia cuanto tiempo lo podía bancar, así que decidí comprarme uno nuevo del segmento B, soy feliz y lo uso para todos lados y lo puedo bancar.

Quiero decir para Argentina no es el tema comprar sino mantenerlo y operarlo comprar hoy 12 helicópteros caro de operar y mantener es una compra sin pensar y para la tribuna, después cuando queden todos parados sera la culpa del político de turno verdad???
 
Arriba