Si no da el tamaño de la nariz, no...Hummm, no se, calculo que siempre se puede hacer alguna cosa metiendole el radar israeli que querian ponerle a los Leoncitos
Si no da el tamaño de la nariz, no...Hummm, no se, calculo que siempre se puede hacer alguna cosa metiendole el radar israeli que querian ponerle a los Leoncitos
Si no da el tamaño de la nariz, no...
Pero el Pampa tiene una nariz del tamaño de un alfiler, eso más que seguro...Creo que es mas narigon que el Pampa
Cuantos necesita? Ni idea no decian que hay minimo 10 UH-1H demasiado vetustos como para hacerlos Huey II?
El problema con los UH-1H es que se está agotando el suministro de repuestos, y ya no es viable económicamente seguir con el programa de conversión al Huey II.
Es lo que escuche yo tambien que se iba a parar la reconversion a Huey II en los 15 o 20 y que se necesitaban 10 helos nuevos para dar de baja los mas vetustos
Vetustos no.
La palabra correcta es canibalizados.
Fijate en Post anteriores de "Aviación de Ejercito" que se publicaron las tablas comparativas de varios modelos de helicopteros para el EA...entre ellos estan los que nombras...y a mi ver...me parecio muy interesante (y barato...en relacion) el AW-139 de Leonardo-Finmeccanica y sus variantesSeñores no me gustan los SH-70, en todos lados dicen que son caros y complejos en todo sentido, no se puede traer algo de Agusta Westland ya que los tanos no dieron crédito flexible???
Cuan seria el equivalente de Agusta Westland al SH-70 así comparamos algunas cositas técnicas y precio????
El problema con los UH-1H es que se está agotando el suministro de repuestos, y ya no es viable económicamente seguir con el programa de conversión al Huey II.
Puede ser...el 412 es "interesante"...peero creo van por mayor capacidad de transporte, por motorizacion conocida (Pratt & Whitney Canada PT6...que tambien esta en el B412), por capacidad de carga, etcPero el reemplazante natural de los UH-1H no seria los Bell 412 y estos a la vez no serian mucho mas baratos que los S-70I????
Es que el ritmo del programa.......... cuando terminen de hacer el último, los primeros ya estarán hechos caj...ta. Y por otra parte, cuando se llegue a la última etapa, todos los posibles helos ya habrán estado tanto tiempo en tierra (quitando capacidad de transporte) o llegaran sumamente desgastados para que la modernización sirva para algo.El problema con los UH-1H es que se está agotando el suministro de repuestos, y ya no es viable económicamente seguir con el programa de conversión al Huey II.
Puede ser...el 412 es "interesante"...peero creo van por mayor capacidad de transporte, por motorizacion conocida (Pratt & Whitney Canada PT6...que tambien esta en el B412), por capacidad de carga, etc
Ya explicaron una de las falencias que tiene el MI-171 para el tipo de operaciones que requiere hacer el EA con un helo. Para transporte sirve, pero creo que su carencia viene por el lado del asalto. Puedo estar equivocado o la memoria me está fallando.Bueno entonces planto bandera acá: Ya que no tienen en cuanta nada ruso, para mi seria ideal el MI-171
Puesto Nº 1 AW 149
2 AW 139M
3 Bell 412
Y de acá no me saquen, si??
Bueno entonces planto bandera acá: Ya que no tienen en cuanta nada ruso, para mi seria ideal el MI-171
Puesto Nº 1 AW 149
2 AW 139M
3 Bell 412
Y de acá no me saquen, si??
Dale!!Wiki tomalo con pinzas en un rato si quiero voy y pongo que tenemos 72 Rafale
Difuso si, así que los datos que tendríamos para hablar de BVR son alcance de radar (dado entre otras cosas, por el tamaño del radomo) y la velocidad de la aeronave.. en este caso.. bueno..Eso Kolya ya no se que opciones traeria estas pidiendome videncia sobre algo aun demasiado difuso
Es el mismo modelo version internacional no seas purista
El reemplazante natural del UH-1H es el UH-60 no hay otra, por eso si hay posibilidades para esa aeronave se va a ir por ella sino se busca opciones.Pero el reemplazante natural de los UH-1H no seria los Bell 412 y estos a la vez no serian mucho mas baratos que los S-70I????
Al menos hay movimiento de que se busca algún reemplazo. Lo triste sería seguir como hasta ahora, bajas sin reemplazo. Ojo, todavía no hemos visto ninguna incorporación para pensar que se ha cambiado el viento. Pero al menos se conversa y no se niega.El reemplazante natural del UH-1H es el UH-60 no hay otra, por eso si hay posibilidades para esa aeronave se va a ir por ella sino se busca opciones.
El reemplazante natural del UH-1H es el UH-60 no hay otra, por eso si hay posibilidades para esa aeronave se va a ir por ella sino se busca opciones.